Este verano he estado jugando bastante a la saga Splinter Cell, me he pasado los 3 primeros y hoy mismo he empezado con Dishonored, ya que le tenía bastantes ganas desde hace tiempo. Me ha entrado la curiosidad de saber como suele jugar la gente a estos juegos.
Hay personas a las que les gusta completar este tipo de juegos sin matar a ningún enemigo (obviando a posibles jefes de nivel etcétera), otros a los que les gusta pasarse el juego completamente en sigilo pero limpiando toda la zona de enemigos sin levantar la atención, otros, simplemente, les da igual y matan a todo enemigo que se les ponga por delante sin echarle cuenta al sigilo. ¿Y a ti? ¿Cómo te gusta jugar a este género?
Yo he de decir que hace unos años no me gustaba nada el sigilo, me pasaba todos los juegos yendo como un kamikaze, matando a todos y sin buscar por el entorno por si había algo interesante. Pero esto cambió cuando ví jugar a mi hermano a Metal Gear Solid 3, que le echaba horas y horas hasta que conseguía pasarse las zonas sin matar ni alertar a ningún enemigo en modo difícil.
Mi hermano me pegó esto y ahora me gusta mucho más pasarme este género de juegos con un poco más de cabeza, intentando buscar el desafío siempre y dejando el mapa limpio de enemigos sin que me vea nadie. Es como más se disfruta este tipo de juegos y realmente, las horas que te puede dar se alargan mucho más.