Company of Heroes Gold Edition (Gamersgate)

L

Hola gente, os quería decir qué solución hay al guardar la carpeta de instalación que te descargas con el gestor de Gamersgate, ya que yo he intentado guardar la carpeta de instalación del CoH, y al guardarlo en un HDD externo (para no tener que descargarme siempre que quiera instalarlo 8GB, que te puedes morir... Y más bajando a 700kb/sec y con suerte), pueda instalarlo sin problemas. Lo digo, porque si yo guardo el instalador en un HDD externo y lo quiero instalar, al darle a Install, no inicia el setup... Es decir, es como si no pasara nada. En fin, es un asco de mucho cuidado... Seguro que los que hayan comprado el juego en Gamersgate.com sabrán de qué les hablo.

Saludos.

p4l3rm0

No se si al tratarse de un HDD externo pueda influir, en su FAQ especifican que debe instalarle en una unidad local. No creo.

De todas maneras, parece ser que aparte del archivo de instalación del juego, hace falta una carpeta temporal que viene adjunta a cada juego. De sus FAQ sobre instalaciones en otros equipos:

Can i download a game on one computer and install it on another one?

Yes, you can.

1) Copy the download file [b]and the temp folder as they are located near each other[/b]
2) Paste on another computer that has connection to the internet
3) Run the download file and fill in the login/password if necessary
4) The installation process will start automatically, [b]if the temporary folder is in place[/b], since it will find the install files.

NOTE: Internet connection is required for performing the installation process. Installation cannot be made manually. It is done automatically and it requires internet connection to be performed properly.[/i]

L

Pfff, gracias, p4l3rm0. No había visto ese apartado del FAQ.

Seguiré esos pasos, ya os contaré. :)

L

Bien, me va a la perfección :D

Otra cosa, como cambio el Directx del juego? Es que me gustaría jugarlo a directx 10.

p4l3rm0

#4 Hablo de memoria, pero creo que es en opciones, en la caja sobre la calidad de los shaders y tienes que escoger la opción Ultra.

hamai

A ver si me podeis ayudar por aquí, tengo UN problema con el nat... No me deja conectarme a 99/100 partidas...

Inv_Chotera

Abre estos puertos:

30275 UDP
30260 UDP
6112 UDP

Y si usas algún firewall, como el de windows por ejemplo, configuralo y en excepciones, añadir programa, y pones el company of heroes

Usuarios habituales

• Inv_Chotera
  • hamai
  • p4l3rm0
  • LzbeL

Tags