Un usuario de Reddit ha comparado las imágenes publicadas por Nixxes recreándolas en el original de PS4 considerando la hora del día y la perspectiva.
Recomendable jugar al 1? Lo empecé pero me pareció bastante genérico como un far cry. Los primeros 30 min estaban decentes, pero siento que es repetitivo
#4 es un juego que está muy bien, no lo considero tan generico como un farcry, pero si bebe un poco de los assasins, tiene un buen lore y las mecanicas pueden o no gustarte, pero el apartado grafico es un plus y con este remasterizado es un plus plus... a mi no me llama volvermelo a pasar con mas brillibrilli, pero no me importaria pasarmelo una primera vez
Veo innecesario esto, pero lo jugare con el tiempo, demasiado backlog
#4 Repetitivo es pero tiene una de las mejores historias de los videojuegos.
El guionista es el de FO: New Vegas. Pero aún así y después de un par dropeos temporales me lo pasé y jamás me arrepentiré. La 2a parte me flipó incluso más con una cosa "especial" que pasa durante el juego.
¿Recomendable jugarlo? Sin la menor duda.
Se ve de puta madre, pero si la industria va a tomar el camino de remasterizar juegos de finales de la generacion anterior, mal vamos.
#4 Creo que no puedo ser neutral con esta saga, pero te animaría a que le dieses otro try y sobre todo centrarse en la historia. Los giritos que tiene son escandalosamente buenos.
Y aunque no preguntes sobre el segundo, para mí es una obra maestra. Quizá eso te anime un poquito más a intentarlo jugar otra vez.
Viendo las imágenes uno se sigue dando cuenta de lo bonito que es el primero, la upgrade la veo un poco más como una excusa para cobrar otros 50 euros a los nuevos jugadores.
No solo el upgrade es marginal, es que llegaría a decir que el primero se ve mejor y no cuantitativamente, sino cualitativamente.
#4 Visualmente es muy bonico y tiene un combate que según le vas cogiendo el truco y desbloqueando mejoras, es la hostia. Eso sí, bastante largo. Yo le metí 80 horas a los 2.
Al cambiar la iluminación se ve más parecido al segundo. Se ve bastante mejor. Igual con la densidad y calidad de los NPC.
Para el que no lo tenga pues bien, para los que ya nos pasamos en su día Zero Dawn no creo que merezca la pena pagar otra vez.
Era necesaria esta remasterización? Como les gustan las perras a esta gente...
#4 Primer juego que probé en la PS4, recomendado al 200%. La historia como te han dicho es un 10.
Imagina que Sony se parara un momentillo a ver lo que está haciendo en esta generación y le diera por regalar esto como un upgrade si tienes la versión de PS4/PC. Imagina.
Se han cargado el componente artístico y la ambientación en muchos casos pero bueno eso ya lo hacen la mayoría de los remasters/remakes así que ...
#19 Es un juegazo, repetitivo a veces (¿que mundo abierto no?) donde choca destruir dinobots a flechazos aunque no solo a flechazos por suerte.
¿Pero regalarlo? ¿Por parte de SONY?
Quien no lo haya jugado es una opcion correcta pero vamos mejoras mejoras no trae las suficientes por el precio al que lo pondrán.
Que una puta IA en 5 años te hace eso y mas y sin cobrar.
Es carne de PS+
#4 yo lo he dropeado ya dos veces. El principio a mí me pareció cojonudo pero luego se vuelve ultra repetitivo con misiones bastante meh
que por cierto remaster totalmente innecesario cuando el juego original se sigue viendo bastante bien
Va a explotar el cuñadometro en este hilo.
Cuidado que un estudio que compró Sony para hacer ports y remasters está haciendo ports y remasters. CUIDADO.
#27 Si consideras erudición leer antes de postear para ver por ejemplo que el upgrade cuesta 10€ pues ya vemos donde está el nivel.
#25 ni un hilo sin defender a sony, ni que fueras accionista.
Mi critica no es al estudio, que visto lo visto han hecho un muy buen trabajo. Mi critica es para sony, que en lugar de gastarse las perras en algo nuevo y arriesgar un poco, te actualiza los grafiquitos de un juego que no saco ni hace media generacion y a pasar por caja otra vez.
Le eché 10 horas en su momento y me cansé, se me había pasado por la mente darle otro try con esto hasta que he leído a #19 y he visto que no es gratis xD