Comparativa entre Metro Redux y los originales

thrazz

Así es como se ven, y se juegan, Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux con el nuevo motor y las mejoras respecto a los originales.

2
rpgman

Mira que me he pasado los dos y estoy pensando en volverlo a hacer.. Juegazos.

2
NeV3rKilL

No es mi tipo de juego :(

He jugado a los 2 y los he acabado abandonando. Demasiado fallos de IA, auto-guardado inoportuno y combates mal diseñados.

cortes

No he jugado a ningun metro por pereza, asi que me esperare a comprar grafica nueva y jugare este directamente.

uVe_

Tiene muy buena pinta,caerá fijo :d

Rivendel

yo pille el metro 2033 en las ofertas de steam y lo deje aunque reconozco que es buen juego sobre todo la ambientación me resultaba aburrido.

Me pregunto cuando sacarán un buen juego original para la nueva generación de consolas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 La generación pasada fue la generación de las continuaciones. En esta generación no hemos llegado ni a eso, nos hemos quedado en la generación de los refritos xD

2
n3krO

Si lo sacan para PC y hacen con que pueda pillarmelo mas barato por tener los 2 juegos en steam me lo compro.

2 respuestas
B

Pues yo he jugado al last light y es un juegazo, buena historia, divertido, buena ambientación, buenos gráficos...

2
NeV3rKilL

#8 Eso ya está hecho.

Pre-purchase today to take advantage of an exclusive loyalty bonus offer – a 25% discount for each original Metro title in your Steam Library.

For example – if you already own Metro 2033 or Metro: Last Light, you will receive a 25% discount on the Metro 2033 Redux bundle.

If you own both original games on Steam, you will receive a 50% discount!

Acabas pagando 20€ en la misma tienda de steam. A mi me estuvo tentando pero es que a mi este juego no me acaba de gustar.

1 respuesta
B

Metro 2033 se encuentra a menos de 2€ y Last Light Complete a menos de 5€ en cualquier oferta de cualquier tienda (PC)

Al que lo tenga ya en PC como que estás pagando por 4 texturas cambiadas y 2 luces dinámicas más. Y probablemente tendrá más problemas como ya pasó en Deus Ex: HR.

El que lo vaya a jugar en consola, pues puedo enterlo, no es un mal precio por 2 juegos y será una versión decente y no esa soberana mierda que colaron en 360.

2 respuestas
Link34

Pues tal como lo han plantado entran verdaderas ganas de volverlos a jugar, no es que sean muy largos como para acabar cansando en el replay y las mejoras sobre todo para 2033 son muy de agradecer

thrazz

#11 puedes decir que no te sale a cuenta, pero la diferencia gráfica es brutal, sobre todo en el 2033 y no se aprecia del todo bien en el vídeo por la compresión de YouTube.

1 respuesta
Salcort

Me mola cuando dividen la pantalla entre Original-Redux, es como con los anuncios de champu, el lado del original casi se ve peor que el HL1 y con menos luz que un Silen Hill.
De toas formas es una buena excusa para jugar el 2033, en su dia no me lo pase y el Last Light me lo pase hace 2 semanas y es un juegazo.

kraqen

#11 Al menos en el vídeo el 2033 lo pintan bastante rediseñado.

BlackBeasT

Cuando jugue a Metro 2033 lo hice sin muchas expectativas y me lo pase en poco tiempo del vicio que me dio,la ambientacion es buenisima,al last light no he podido echarle el guante aun pero viendo esto esperare alguna oferta :D

ArThoiD

#13 Hombre, si lo comparas en consolas que llevan obsoletas desde que salieron hace casi 10 años.... Pero en PC dudo muchísimo que cambie casi nada.

1 respuesta
B

Joder, será un refrito y todo lo que quieras pero aquí al menos se nota y bastante la diferencia

B

Lo que yo no entiendo es. Si la versión Redux usa el motor de Last Light, entiendo perfectamente que del 2033 al 2033 Redux haya cambios, ¿pero cuáles hay entre Last Light y Last Light Redux? :\

1 1 respuesta
thrazz

#17 no, hablo del PC, busca screens. No son cuatro texturas y dos luces, es un motor nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Lo del vídeo no es PC a full lo que pone "ORIGINAL" pero ni de milagro vamos.

1 1 respuesta
Trebec

Lo que deberian hacer es un juego de esta franquicia donde puedas recorrer todo moscu por la superficie y por el metro usando esa tecnologia, con sus quest al estilo fallout y con menos scripts.

KriaBrekkan

La jugabilidad y la ambientación son geniales, pero la historia está narrada de una forma tan sumamente ridicula que estropea completamente la experiencia.

ilidan_666

#21 Eso mismo venia a decir yo, lo tengo en pc y la ambientación oscura del 2033 esta mas currada que en ese video, ademas ese efecto de las gafas nuevo da pena, comparado al antiguo lo que pasa que tienen que poner de aqui y quitar de allí en general se vera mejor pero la ambientación del original es mejor.

Sobre la IA del juego solo decir que es del infierno...

sPNkKkKkKkKk

Dos juegazos!!

shisko90

Yo los jugue los dos en pc y viendo ese video y por ese precio es una compra obligada para los que lo desconocian hasta ahora y les mola el genero, los originales son increibles y no exagero si digo que me dan envidia aquellos que no lo hayan jugado y puedan desvirgarse con esto, eso si unos buenos cascos y fuera las luces del cuarto/salon y que cuenten impresiones despues, nada de jugar mirando el movil o con el sol dandote en la cara xD

A

#8 mas barato? el metro ha estado gratis y lo han regalado en bundles...

n3krO

#10 Gracias por avisarme :D

Rubios

Podian tomar notas Naughty Dog y compañia.

1 respuesta
TwIsTeR69

eran juegazos antes,,, y ahora con esto awesome..

Usuarios habituales