nuestro viejo Dual Shock se ha pasado comiendo rosquillas y ahora está gordaco
Lo que me llama la atención es que han cambiando el ángulo de los cuernos del mando con respecto a la ps3, no?
y un poquillo su morfología también, para hacerlo más rechoncho
quizás sea idiota, pero siempre me dio la risa cuando la gente decía que el mando de la ps3 era más cómodo que el de la 360 (inb4 batalla de mandos)
#2 vaya, pues en esa foto parecen iguales xd
Joder el DS4 no puede ser más feo....
El de Xone invita a cogerlo, el otro a comérselo cual sobrasada. Esperemos que sea más cómodo que bonito.
all
Los botones del One son más feos.
EDIT: Dicho sea de paso, Sony podría haber hecho la inversa. Sería algo así:
Tal topico no puede faltar aqui.
El de la Xbox One invita a hacerle el amor.Es super comodo, mis dedos se agarran a el gustosamente y su tacto es blandito y esponjoso.
El de PS4 es un amorfo en forma de mando. Me dan arcadas cada vez que tengo que hacerme la idea de agarrarlo. Ademas, a los 20 minutos ya me duelen las manos por intentar agarrarlo con fuerza e intentar que no se me escape.
Es que el DS4 parece el típico prototipo de pruebas que es feo aposta como indicando que no es el prototipo final, y los cuernos parecen morcillas
wtf menudo incremento de tamaño, no lo parecía. Btw están saliendo varios artículos del sector de gadgets diciendo que el mando de PS4 es más ergonómico que el de xbone, deal with it.
¿Es cosa mía o la X del mando de xbone parece una pegatina? xD
Imágenes trucadas, el mando de PS4 no está encendido, le faltan las lucecitas molonas.
PD: Me quedo con el de la One aunque el acabado por debajo no me gusta
#14 No se, yo no los he probado para decir nada, no como esta gente que no es fanboy de ninguna marca, pero igual tu si lo sabes ya
Pues pese a que el mando de Xbox sigue siendo lo que es.. el mejor mando de consola.
El de DS4 me parece un jodido acierto comparado con sus predecesores.
Quiero estrujarlo entre mis manos...
Más de 15 años usando el mismo mando de Sony y aquí seguiré otros tantos más, lo que si me gusta es que sea más tocho el mando, seguro que será más cómodo de agarrar
A mi me va mejor el mando de la ps3/4 que el de xbox, la cruzeta en esa posición no me ha gustado nunca