acabo de leer en arenazero que el ET:QW no tendra competicion oficial debido a que se retrasa su salida a finales de verano....
y mi pregunta es, los de battlefield, CoD, y alguno mas, nos pasamos a lo de moviles?
acabo de leer en arenazero que el ET:QW no tendra competicion oficial debido a que se retrasa su salida a finales de verano....
y mi pregunta es, los de battlefield, CoD, y alguno mas, nos pasamos a lo de moviles?
Como podéis comprobar en http://web7.campus-party.org/ se ha actualizado el listado de juegos que contarán con competición oficial en la CP07.
Los principales cambios es la inclusión del torneo de Warcraft 3 y el cambio de ET:QW por Quake IV.
La lista queda así:
Me parece realmente genial el cambio que han hecho.
Un puntazo a su favor.
Todavia hay muchos buenos jugadores de Wc3 ahi en la palestra
Un saludo.
ostia el minio racing online Jajaja ke buena esa , ke pena ke este año no pueda ir , de todas maneras suerte a todos los participantes
#34 Te puedo asegurar que el Guitar Hero es mucho más competitivo que la mitad de los juegos de esa lista...
pongo una pagina de este post y no veo mas que tonterias...
No sobra ningun juego, cuantos mas juegos mejor para todos no?
Porque un juego sea mejor/peor que otro no significa que no tenga derecho a tener competicion.
Se curra el tema para que 1.6 y CSS estén juntos y sin fisuras y falta tiempo para que la gente eche mierda... es que sois lo que no hay eh? ^^
Pero como podeis decir q sobra la 1.6 estando el source dios mio... Si es q el source me vino con el HL2, cuando me lo compre y lo he jugado 5 horas como muxo.
Era dificil que hiciesen torneo OFICIAL de un juego que aun no ha salido (ETQW), y no se espera que salga hasta agosto o septiembre .
#52 Tampoco sería tan raro, habrá torneo de WiC que sale en septiembre y en su día ya hubo de Quake3 que no había salido (con la beta).
#53 Pero el problema viene cuando la beta es privada y de la gente que va a la campus apenas 2 personas la han jugado.