Bueno mi pregunta sobre como seran las competiciones , si seguiran la misma linea que su antecesor , o serán diferentes las competiones , modalidad de juego , cantidad de jugadores y demas.
saludos , y nos vemos el 24 dando tiros en el BF2
Bueno mi pregunta sobre como seran las competiciones , si seguiran la misma linea que su antecesor , o serán diferentes las competiones , modalidad de juego , cantidad de jugadores y demas.
saludos , y nos vemos el 24 dando tiros en el BF2
pos cb esperamos k ponga en wcg ya k es en setiembre las qualifers cpl aunk es dificil i eswc bueno aora son los mismo cpl depende como vean el juego top clanes ect
yo esperaria al juego oficial para empezar a hablar de torneos, ya que solo hemos visto un mapa... aunque nos podemos hacer una idea.. veremos que nos depara el futuro bf2 ;D
Aunarena esta preparando la primera competicion online. Primero se deben testear los equipos ke estarían interesados en participar. Sería una competición con premios importantes.
En julio la verdad q ya pokito se puede hacer... agosto esta al kaer
Aparte lo uniko q deseo es q el spawn camping y el base raping no esten permitidos...
JAJAJAJAJAJAJAAJ ME PARTOOOOOOOOOO!!! Habeis leido el post del #2, xD xD...
se esta perdiendo las maneras del castellano antiguo desde luego .....
#15 el juego sale el 24 d junio, asi q en junio no se hara nada.
En julio con las milongas d empezar y todo y con el agosto en medio POKITO SE VA A PODER HACER.
Eso e slo q keria decir
#2 @ 18-6-05 a las 19:18
pos cb esperamos k ponga en wcg ya k es en setiembre las qualifers cpl aunk es dificil i eswc bueno aora son los mismo cpl depende como vean el juego top clanes ect
coño un tio q sabe idiomas