Que pasa chatos y chatas, me ha pegado ya la corrosión pura y dura de comprar una PS4.
En principio pensé en comprarla de segunda mano por aquello de que es una consola relativamente nueva y que muchas de esas consolas que se venden de segunda mano tienen realmente poco uso y también que no se le conocen fallos como por ejemplo a la PS3 FAT en su época, pero después de unos 10 intentos fallidos entre estafadores y gente poco seria, creo que la comprare nueva.
He estado mirando los packs y estos son los que mas me llaman la atención (Pongo el básico como referencia):
El básico por 379€
El que viene con dos mandos por 419€
El del Batman por 399€
El de la nueva consola de 1TB + GOW 3 Remaster HD por 409€
Llamadme pejiguero pero no me mola que en la caja de la consola salga el motivo de algún juego, y el tema de que venga con dos mandos me gusta, porque así no tengo que desembolsar la pastaca que vale un mando suelto (Acabo de caer en la cuenta que no se si los de PS3 funcionan en PS4), pero por otro lado ya he oído a mucha gente decir que el disco de 500GB se queda pequeño easymente, por lo que la de 1TB gana atractivo y ademas con el GOW3 HD.
De momento no se conocen packs que vayan a salir con el lanzamiento de la de 1TB no? creo que lo mejor seria esperar a eso (El lanzamiento esta previsto para mediados de este mes) y decidir ¿Que opináis? ¿Algún super pack que se me haya pasado por alto? ¿Algún día sin IVA cercano que deba aprovechar?