#331 a ver, yo también visito muchas páginas en que se usa esa jerga; no sólo angloparlantes, si no en casi cualquier sitio que tenga relación con ciertos temas para los que el acceso en nuestro país sea limitado. Pero una cosa es usar esa jerga cuando "pega" o corresponde, y otra cosa el uso que se hacía en algunos post de ese hilo, que había extremos en los que parecía una tira cómica de la mierda esa de cuantocabrón de la carga que se le metía innecesariamente.
Por ejemplo, el uso que haces en ese reply (#331) lo veo bien, es decir: utilizas irl en vez de poner la frase completa y en castellano, estupendo; pero, sabes tan bien como yo, que hay gente que directamente pone jerga en plan "miradme, se del tema porque pongo tfw >>>Implying" y a mi eso me carga. De todos no es poner el grito en el cielo, es cómo cuando la gente empezó a poner imágenes como única respuesta, al principio todo era jaja jiji, luego era un asco porque todo el mundo ponía las tres mismas y para terminar acabaron prohibiéndolo por norma en OT y FEDA.