Después de cientos de partidas, puedo decir claramente que la comunidad del Overwatch es la peor de todas. Esto no es una simple queja donde se insulta y demás, para eso iría al hilo de rage, es una pregunta que os mando al resto de los que jugáis al juego y estáis en MV.
Cuando jugaba en oro hace un par de seasons estaba lleno de trolls, afks, gente que directamente se dejaba ganar, que insultaban sin motivo aparente y que si no les dejabas el héroe que querían jugar, se dedicaban a coger picks con la única intención de perder. En ese momento pensé, bueno ya cambiará cuando suba de Rating.
Actualmente juego en maestro y es MUCHO PEOR. Porque a todo lo anterior hay que añadirle que la gente se cree que por jugar a 3500+ dominan el juego y son como 10 veces más tóxicos, a estos si que es que si se te ocurre decirles algo ya se te ponen en modo troll total.
O Blizzard permite que un equipo pueda expulsar a una persona de la partida (dándole 5 votos negativos) o esto no tiene solución.
Yo sinceramente creo que la comunidad del juego ha sido el peor cáncer para el propio juego. Literalmente ha destrozado la experiencia de juego.
¿Qué pensáis vosotros?