Veo echa ideal para el reinicio tras el Boxing Day. Y la idea de Pales de dar un pastizal y penalizar al que no llegue a x puntos me gusta
tuve una gran idea fichando al portero del sunderland . Va a 4 por partido mas o menos.
Máximo de jugadores yo diría que 20 y reiniciar la semana previa al boxing day me parece bien
a ver si dais senales de vida, o si no no se acaba organiizando nada
20 jugadores son pocos. Aqui somos 18 ya, y en cuanto la gente sepa que hay ct en juego van a querer participar. Que hacemos, cerramos la liga en 15 y que se empiecen a quejar pq solo aceptamos a la pandi?
O hacemos un comunio de 35 persnas < voto por esto, seria demasiado desmadre
O bien 2 ligas de 15 personas y el q mas puntos tenga de las 2 ligas al final, gana
Gente siempre va a sobar para estas cosas.
#306 en cuanto la gente se entere de que hay un ct en juego querra entrar, y si ve que no puede empezara a quejarse o a pedir CT's para sus ligas. Asi que tenemos que intentar acoger a todos los que podamos.
Rollo gran familia. Si vemos que hay mucha gente podemos organizar 2 ligas.
#307 Hay que tener en cuenta que hilos de Comunio hay 4, 2 de la Premier y 2 de la BBVA. Si quieren los mods, se puede dar el CT al user que tenga más puntos de cada liga.
Un comunio con mucha gente no lo veo, pero a lo mejor cuaja la idea y todo
Cada vez estoy mas cerca de recuperar el liderato... La tenes adentro Sparty !!
Pobre Pkjn, su portero hace el gol de la jornada y solo le dan 10 miseros puntos xD
Seguis vivos tios? despues de la apabullante respuesta al intento de hacer una liga con CT pensaba que o quedaria ni uno de vosotros
Yo acecho a la sombra a la espera de completar la epica remuntada con mi equipo liderado por Huddlestone xD
Quereis que paremos al final de la ultima jornada de Diciembre y comencemos la 2 fase en Enero?
Y al final de la temporada sumamos los puntos de las 2 fases y bingo. O no. Yo que se.
#328 Cuando acabe el boxing day reiniciamos plantillas. Y si se reinician puntos, pues se suman las de las 2 fases