Tenéis miedo al reinado de Todso y lo sabéis.
Si se reinicia, debería pensarse en aumentar las primas, que ahora fichabas a 3 y ya dejabas de jugar.
Tenéis miedo al reinado de Todso y lo sabéis.
Si se reinicia, debería pensarse en aumentar las primas, que ahora fichabas a 3 y ya dejabas de jugar.
Por que en igualdad de puntos Todso esta por encima de mi?
Es porque su equipo cuesta mas? Por la publicidad de Unicef? Pur que?
#334 Porque además soy el equipo jogo bonito. Sí, es por el valor de equipo aunque debería ser al revés, más mérito sacar los mismos puntos costando menos.
De todos modos estoy sin Sturridge y Coutinho, me voy al pozo.
Ya he adelantado con autoridad a Sparty pero Todso con ayudas arbitrales y una falta de fair-play financiero se ha escapado en la 1ª posicion. Lidero la clasificacion moral
Cuando reseteabamos esto? xD
Todso con Sturridge y un tal Yamga-Mbiwa (no llega a 10 puntos) en la alineación titular, que me he dado cuenta hoy, va primero.
Salvo metió a Rufete por falta de cojones, i was the man
No hay honor en un equipo de 30 millones, el merito lo tengo yo de hacerlo con un equipo que no conocen ni en su casa y llevarlo a lo mas alto
Sueno para sustituir a Moyes
Mi equipo valía menos, lo he hecho yo de 30 millones.
Remy mejor fichaje de la temporada, seguido de Sturridge pese a su lesión.
#346 ya dije yo que se podia contar con el CT, pero sudasteis absolutamente xdd
Yo por mi no habria problema en reiniciar de 0, si con eso conseguimos mas trafico y que la liga se mantenga viva. A ver que dice el resto de gente.
#349 yup estamos por reiniciar plantillas y esas cosas. Puede que empecemos de 0 con mas gente. Estate atento al hilo, o si quieres te cito o te mando mp cuando se decida algo.
Yo soy partidario del reinicio completo, asi podemos meter mas gente que los de ahora estan desaparecidos en combate
A ver como se pronuncia el resto del populacho. De momento a favor del reinicio absoluto y dejar entrar gente, estamos pales y yo.
#354 darle una prima al ganador de ahora?
im ok with it. Para no desperdiciar lo hecho hasta ahora y para tener un detalle. Tampoco sera demasiada ventaja un millon arriba oabajo tho.