presisamente ahora mismo acabo de meter un papazo con lampard xD
Q raro nadie ha mencionado a Luque, las clava pero q mu bien, con mucha potencia, probadlo y vereis xD
#73 si tb se le parece ibagaza creo que era que va caminando mu raro tb... xDD
PD: C.Ronaldo desde cerca tira mu bien las faltas
el chino recoba, porq las pega flojas o fuertes , pero siempre colocadas, y para el resto de las faltas cualquier animal con +95 de potencia
con los k tiren bien del equipo..lampard rooney ronaldinho figo veron recoba henry gerard rcarlos beckham hay muxos...
Assuçao
Pues a todos los que habeis posteado probar a tirar faltas con assuçao e tirado faltas con todos los "tiradores" del juego y este es el que las lanza mas facil da = si te pasas un poco o si te quedas corto las mete siempre colocadas pefectas es increible es lo mejor que visto en el juego.
ahora, es un puto manco xd
Henry es el amo sin duda, junto con Steven Gerrard, aunque yo las prefiero de más lejos, que con R.Carlos las clavas todas.
estamos ablan del pro 5 o del wining eleven 10???
por k la cosa cambia muxo del pro 5 al wining. en el pro 5 se pueden meter faltas desde 40 metros con roberto carlos y desde 50 metros kon becks kon un pekeño bug k ay pero en el wining a partir de 30 metros es una locura tirar por k se kedan gays.
si me aclarais la duda contesto.
pd: sin duda el k mejor tira faltas es Mihalovic o komo se escriba del inter. las enchufa k da gusto. saludos