... tirais las faltas de 30m o menos?
yo con lampard
beckham sin duda las clava todas...
Lampard no me acaba de gustar las tira mu bajas.
Pero a mi me da igual me adapto a tirar dependiendo con el equipo ke juegue
Con Lampard, Deco, Gerrard, Rooney, Zidane, Henry y creo que alguno mas... pero la verdad ahora mismo no lo recuerdo...
Las faltas en corto son para mi mas faciles de meter que las de larga distancia ya que solo tienes que meterla entre la barrera y casi siempre va dentro....
Salu2
si metes las faltas con ibagaza desde 30 metros me arrodillo ante ti tio.. xD Pero si el ibagaza no tiene na de potencia y van flojisimas.. si fuera desde cerkita del area pos weno pero desde 30 m ..
Principalmente Henry, alguna tambien pruebo con Pires (de hecho tengo uno grabado con el desde 36m ).
#17 No se si desde 30, pero desde 27 y cosas asi si. Los tengo guardados en la moviola, si aprendo a pasarlos a avi o mpeg, ya los enseñare. Aunque realmente es mas chungo meterlos desde los 21m con estos jugadores porque a distancias cortas necesitas un tio que le pege con mucha clase.
con pirlo, gerrard, sneijder, bouma, recoba...y debo ser raro porque con beckham de 30/35 las meto o van al palo...de menos toditas a la barrera :S
Cone el que mejor tire en el equipo, orden de prioridades:
-Juninho
-Riquelme
-Beckam
-Henry
(yo no juego nunca contra la maquina)