Si me dicen que es un mod del Stardew Valley me lo creo.
Creo que más o menos todos aquí tenemos un poco la misma idea:
Juego reciclado de Stardew Valley pero que por ser quien es se entiende que va a estar bien hecho.
#33 casi que prefiero eso que lo han hecho los de subset games despues del magnifico FTL
¿Pero este señor no estaba haciendo un Stardew Valley a lo Hogwarts o me equivoco?
Lo de reciclar tanto el Stardew Valley me parece un poco cutre, pero bueno.
Hay que tener en cuenta que el juego va a salir al precio de Stardew Valley, por ese precio me parece instasold conque sea 1/3 de Stardew Valley (Y tiene pinta de que será aún más extenso en términos jugables por lo que comentó el creador en el blog)
Estará mimadísimo como Stardew pero habiendo jugado al anterior... tiene pinta de que va a ser exactamente lo mismo. Si no has jugado a SV seguramente este sea un buen inicio en el tipo de juego pero no sé yo.
a mi me parece genial que use pixelart y sea parecido al stardew, al final es con eso con lo que ha triunfado y se ha ganado el cariño de la comunidad. por mi parte lo comprare el 1º dia que salga
#36 Bueno quejarte de que desde el far cry 3 sean todos los juegos iguales, siendo un triple A con no sé cuántos desarrolladores con un desarrollador indi que hace lo que le gusta y no te masifica a publicidad en todas las plataformas.
Hazte mirar esa comparación por qué es errónea.
Además de los updates gratis. Y el mantenimiento y la de feedback que siempre ha dado.
Y el precio al que sale, a ver si son 70€ también...
Me ha dado cierta pereza que sea similar a SV, más por el hecho de que lo he estado jugando recientemente que otra cosa, pero aún falta por ver el loop del juego y las novedades con la tiendecita.
Fijo que tendrá mucho de stardew pero no tiene por qué ser negativo y viendo lo bien que ha funcionado entonces es la mejor decisión que puede hacer 1 dev.
Como si sale por 70€, será comprado. No olvidemos que es un único tío el que se está encargando de esto, y se ha ganado la confianza.
Vamos, lo mismo que Stardew Valley pero con chocolate.
Este tío es un ser de luz y entiende a su público como nadie. Que ganas de echarle otras 400 horas a un juego suyo.
Pues un simulador de tienda similar a Recettear con la calidad de Stardew Valley, puede ser glorioso.
Y si tiene que reutilizar assets a saco tampoco lo veo mal si con eso puede terminarlo en un plazo razonable de tiempo.
#30 No estoy para nada de acuerdo. Un Stardew Valley 2 sería el mod SVE, que además cuenta con el beneplácito de Barone. Esto es basicamente coger todo lo aprendido en SV y comenzar de 0.
Que va a tener assets reutilizados? Seguramente, pero por lo visto en el teaser el pixelart es diferente, más detallado y de calidad. Amén de las animaciones de personajes, combate y scripts. Y eso en minuto y medio de vídeo, porque seguramente según vayan saliendo más teasers e información.