No me mola que haya reciclado también el sistema de combate, para mi el único punto debil de stardew.
Si luego va a dar igual todo esto, nos va a dejar tirados en el suelo, cagados y con diabetes del vicio.
Y aunque reutilice los assets, vaya gilipollez. Si el juego es bueno, es bueno. Además, precisamente uno de los puntos fuertes de Stardew es ese estilo de dibujo y estética que tiene, a ver si ahora va a tener que dedicar 1000+ horas al pixel art de las que dedique para contentar a cuatro listos que quieren sus assets nuevecitos y únicos pagando 15€.
Anda que no habrá decenas de AAAs con assets cogidos de bancos gratuitos o de juegos anteriores de la compañía, y a esos no se les tose.
#61 a mi es lo que hace que no me atreva a jugar stardew porque lo demás me entretiene
Si éste va a ser igual en ello, yo me bajo ya;(
Hay que ser tocacojones para recriminarle eso a Eric Barone, ¡que es su propio juego!
Y es que tiene tela cuando hemos visto su politica economica con Stardew Valley sacando todo el contenido gratis, en lugar de DLCs (siendo la expansion de la Isla Gengibre facilmente carne de DLC).
Intentar tacharle de vago o sacacuartos es cuanto menos deleznable.
Viendo que va como a un mundo fantástico a recoger ingredientes, me juego mi producción de vino de fruta milenaria a que nos encontramos con Rasmodius en algún momento del juego
Yo es que no veo que haya reutilizado los assets, es que esos assets son marca de la casa. Es su estilo y son muy característicos del creador. Para los ojos de inexpertos pueden parecer iguales pero las diferencias y la calidad han subido en lo poco que ha mostrado.
Una cosa que no se habrá dado cuenta durante el teaser: Ha ido mostrando sutilmente las personalizaciones que podrá tener el personaje dentro del juego. Ya las tenía en Stardew Valley pero ahora incluye extras. Ya tanto en tonos de piel como en vestimenta. Que antes se podía con addons, pues si. Pero para gente que tenga la switch o en el móvil es más complicado añadir estos.
Lo compraré, lo disfrutaré y si me da todas las horas que me ha dado el Stardew Valley, si saca un tercer juego ahí estaré.
Ha querido la providencia que mi personaje del Stardew Valley se llame Paquito.. cuando venga a este juego se llamará Paquito el Chocolatero.
Lo voy a disfrutar como un enano...
Y en una screen parece que es intencionado que tenga 2023 monedas, así que ya se sabe la fecha que saldrá prácticamente.
#83 Iba a abrir PH para... pero ya he tenido suficiente con estas fotos, gracias y buenas noches.
Me encantan los putos colores de este juego
Dos canciones nuevas. Son TOP.
En el minuto 1:37:21 enseña la canción de un boss que será una abeja.
#2 Ufff pues el moonlighter es malillo en mi opinion xD espero que este tenga muchisimo mas de Stardew Valley.