Visto lo visto y después de navegar mucho y mirar muchas fotos y vídeos, que os parece si resumimos nuestras conclusiones en este post?
En mi opinión personal, la gran perjudicada tras este E3 ha sido Sony. Y más creo que por sus propios deméritos que los méritos de sus rivales (que ya estaban anunciados previamente).
Sinceramente, el pad de la ps3 necesitaba un lavado de cara y está obsoleto. El hecho de haber metido un pseudosistema gravitatorio no hace sino moskear más al personal, y el vídeo demostrativo daba risa (muevo el pad hoy, se mueve el puntero pasado mañana).
En el tema gráfico, no veo por ningún lado la diferencia entre 360 y ps3. No sé donde está la diferencia abismal de rendimiento y la maravilla visual comparativa.
Además, el futuro del videojuego está en los modos multiplayer, y en esto Xbox live tiene mucho que decir respecto a sus competidores.
Después de todo, parece que por conjunto y por razones de precio y funcionalidades, la opción elegida por un mayor número de usuarios será una 360 + Wii con lo que las posibilidades de diversión están a años luz de una ps3, que saldrá por aproximadamente el mismo dinero.
Saludos.