Pues eso, voy a organizar un concurso del GarryŽs Mod , ya que bastante gente ya ha puesto sus imagenes y seria agradable ver como la gente se lo curra ^!
.: ¿Que es el GarryŽs Mod? :.
Es un mod en el que puedes manejar toda la fisica del juego, puedes poner a los personajes peleandose (eso si no se van mover y empezar a hacer matrix) o mismo en una pose amigable.
.: ¿De donde me lo puedo bajar? :.
http://www.garry.tv/garrysmod/
Solo teneis que instalarlo en el apartado de sourcemodŽs
Bases del torneo
Se presentaran como máximo 5 escenas en el que podran participar un mínimo de 1 personaje y un máximo de 20.
Se podran utilizar cualquier tipo de objetos, personajes o cheatŽs.
NO SE PODRAN RETOCAR LAS FOTOS CON PROGRAMAS ESTILO PHOTOSHOP
El plazo máximo para apuntarse sera el Próximo miercoles y las escenas se entregaran antes de que acabe el mes.
Si os quereis apuntar dejad el Nick.
No habra premio solo servira para hecharse unas risas y ver la creatividad de las personas.
.: Nota :.
Necesitaria a 4 colaboradores/jueces para puntuar y proclamar el ganador. Si quereis ser uno de ellos dejad un post (si veis que hay mas de 4 ya no lo pongais por favor)
Si a algun moderador le gustaria ponerlo como PostIT me haría un gran favor.
<U>Suerte
ACTUALIZADO:
Bien, esta semana he estado un poco ocupado y no he podido atender al post, entonces de la siguiente manera esto quedara así.
Apuntados
-Cretu
-Whose
-Freak1337
-Jedi-Vaka
-Dark-Blade 60
-Yabi
-Raizen6
-Pitagoras
-Brun
-Av1zor
-Geck0
-P0k4
-H3ath3n
Jueces
Pelo-Cabra
Kaos-GFX
QA_Satan
Sorrow
POR FAVOR LOS JUECES QUE ME MANDEN UN MENSAJE PRIVADO SOBRE EL 1 O 2 DE FEBRERO CON SUS NOTAS , RECORDADLO</B>
Moderadores podiais colgarlo ? ;SS