Me hallaba en el trono, pensativo, presa de una difícil digestión, cuando se me ocurrió esta brillante/absurda idea. Basándome en el concurso de relatos que tan buena acogida ha tenido en el foro de Lectura, os propongo lo siguiente: ¿os hace que hagamos un concurso de relatos pero con historias basadas en mundos/realidades de videojuegos?
La idea es simple: escribir algo pero que se encuentre ambientado en algún lugar de algún videojuego. Por ejemplo, la historia de algún habitante del Sector 6 de Midgar o las reflexiones de algún soldado de Call of Duty IV antes o después de participar en una misión o batalla. Cualquier cosa valdría siempre que estuviera ambientado en un mundo de videojuego o tomáramos como elementos del relato en sí a personajes de algún juego.
De momento todo es una nube de ideas para la que me gustaría que aportaseis cosas si realmente creéis que puede dar buenos frutos y juego en este foro. Sería algo friki, pero divertido, ¿no creéis?. A partir de lo que aportéis, podremos conformar unas reglas o mecánicas para los propios relatos. Además, temas de fechas, jurados y/o votaciones también son bien recibidos.
¡Feedback, ven a mí!
Posibles participantes
- AG
- Keinart
- LiKaN
- EuRyNomE
- Schneizel
- Kenderr
- Hunter138
- logandevil
- Stallion
- terminal