Estoy a punto de comprar un PC ahora mismo, pero no sé si esperar para ver si podré mover el juego xDD
si sale para PC, yo, como consagrado PC Hater me bajare los pantales y me fustigare hasta que no pueda aguantar el dolor, y jugare en PC
#1991 Estoy por empalmar pero mañana voy a conocer a "los padres de ella" y no es plan de llegar con los ojos rojos y con ojeras... A ver si en el tren descanso lo suficiente.
Por twitter (y varios medios xd) dicen que ubisoft ha sacado una nota de prensa diciendo que watchdog NO es next gen, y que es para pc, xbox y ps3.
Sinceramente no me tragaría ahora mismo ninguna supuesta nota de prensa, ni twitter ni nada. Básicamente porque están sacando de todo y se contradicen.
Lo único curioso es que ya hemos llegado a una época en la que la next gen no supone un salto tan bestial cómo lo hacía antes. Supongo que las generaciones durarán más y más tiempo.
#2003 Lo decía para que no estubieran moviendose todo el rato en SPY... Creo que ya habia algo parecido con el Concuro de poner guapa MV