ice_wolf mira lo que ha vendido tu Xbox1 en Europa y America, y mira lo que ha vendido Ps2 en Europa y America.
no es mi xbox para empezar la xbox no la tengo listo y estamos hablando de la xbox360, bocachancla pesado
Ya teneis la demo del motogp 06 en el bazar y para los que no tengan, una ayudita para que la compréis, un video de la demo, totalmente ingame:
Wenas alguien ke me explike ke es eso de una xbox360 HD-DVD, no me jodais ke van a acer una nueva version con este formato, mas el nuevo procesador? ke alguien me lo explike pq voy a empezar a aorra para pillarmela xDD
Salu2
HD-DVD es un lector externo que te la puedes pillar aparte no viene en ningun pack, asi sino tienes TV HD, para que quieres un HD-DVD, practico y economico
el lector HD-DVD es un complemento que solo sirve para ver pelis en ese mismo formato y ya esta, asi que no te preocupes, juegos en HD-DVD no van a salir.
Es absurdo ke salgan los juegos en un formato de disco mucho mas caro , si no van a usar ni un 50% de su capacidad, así que de blu-ray ni hablamos.
El blue ray ni el HD-DVD son de esta generacion, ya que un juego cabe de sobra en un DVD y sobra bastante espacio, osea pienso que se ha adelantado una generacion por lo menos