Conferencia de Otoño de Nintendo

B

Esta conferencia ocurrirá si o si como viene siendo tradición en la compañía japonesa de celebrar este evento en Otoño, lo rumoreado esta vez es la fecha.

Los más viejos del lugar recordarán el mes del megatón, Octubre del año pasado, en el que Nintendo dio una traca de fuegos artificiales espectacular redimiendo sus pecados del pasado E3 y dejando a la masa nintendil bastante contenta. Sonic en Brawl o Monster Hunter 3 Wii fueron dos de entre las muchas cosas que ocurrieron en esa conferencia.

¿Volverá Iwata a repartir amor y redimir sus muchisimos pecados del pasado E3? ¿Veremos por fin esos juegos hardcore que tanto mencionaba Iwata mientras se disculpaba por lo hecho en el E3?

Yo digo.... no. Pero de todos modos estaremos atentos xD

BigmAK

Muchos threads con hype... muy poco distanciados del E3 en el que no se enseño nada.... no creo que Nintendo en tan poco espacio de tiempo le haya dado tiempo a preparar algo que enseñar de los nuevos y rumoreados MarioŽs y ZeldaŽs pero bueno..... vamos a ver.....

Yo digo... no también y digo que lo mas que van a enseñar será el GTA para NDS y el Wii Sports 2 con mas minijuegos...

Saludos

B

Bueno pues Nintendo confirma su conferencia de Otoño para el 2 de Octubre y al igual que hizo el año pasado habrá presentación de nuevos juegos y productos. Si realmente Nintendo recibió toda la ira que generó en el pasado E3 y las patéticas disculpas de Iwata por el fiasco eran verdaderas... es momento de demostrarlo.

FINAL DESTINATION

dr_Rouman

Bracing for the valley of the flood!

spoiler

Será lo de siempre, mucho ruido

J

Esperemos que esto sea, lo que no fue el E3...

BigmAK

#5 Eso es demasiado esperar xD Pero vamos a ver.....

Saludos

B

La cosa aumenta, paralelamente a la conferencia de Iwata en Japón Nintendo celebrará otro encuentro con la prensa en USA que se extenderá del 2 al 3 de Octubre.

J

MEGAmegaTon & DropTheBomb!!

Si no sale un pequeñisimo corto, del proximo Zelda de Wii, habra sido una mierda de conferencia...

Espero que no se quede en mostrar Wii Music, Pikmin, Disaster y varios Nojuegos

Y por pedir, que no quede, Nintendo DEBE mostrar, que es lo que estan haciendo las 3rd Partys mas prometedoras, aunque sean pequeños fragmentos que alimenten nuestro ansia de juegos de calidad

WinBacK

A ver si me quitan las ganas de venderla porque macho....

AG

Si no hablan (ya ni digo que salga en imágenes) del supuesto nuevo Zelda para Wii, olvidaos de su lanzamiento en la actual consola de Nintendo, porque a estas alturas que no hubiesen empezado el proyecto o que lo llevaran aún en menos de un 20% de su desarrollo es una invitación a compraros la siguiente consola (pongamos que se llame Wii 2) para jugar al nuevo Zelda. Nintendo lleva haciendo eso muchos años, más con Mario que con Link (N64 se quedo sin otro Mario en 3D, al igual que Gamecube, a pesar de que se esperaban -y está por ver si pasará lo mismo en Wii-), el cual acostumbra a protagonizar dos aventuras por consola desde N64. A ver qué pasa.

Lo que si es seguro es que intentarán promocionar a saco Disaster y que la DS se convierta en la reina de la fiesta en cuanto a títulos a recibir.

dr_Rouman

Teóricamente ya lo mencionó Miyamoto en una entrevista o no se qué, pero dijo que no lo mostrarían hasta que no estuviesen seguros de la calidad y blablabla.

Al final pasará como con el TP, saldrá en esta y en la siguiente xd

Tampoco estaría mal que sacasen otro Galaxy, aunque fuera más de lo mismo, total, al menos sería un juego xD

11 días después
B

We can announce today that Nintendo will reveal a new game for the Wii during this event which is actually an old franchise that everyone is waiting for.

NINTENDO DAY

arkoni

Ya esta, un zelda. Empieza a hypear nach, amos empieza...

dr_Rouman

[elucubrando]
No es un Zelda.

Es un Starfox / Lylat Wars / Furry Spaceships, mirad la EDGE de este mes :D


[/elucubrando]

jijiji

B

Atención porque según Eurogamer Nintendo presentaría la Wii HD el Nintendo day.

O sea, mañana :O

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=249220

Las horas CONCRETAS y españolas de celebración del Nintendo day serán desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:00 de la mañana. Buscaré liveblogging como un bastardo por todo internet.

dr_Rouman

Yo tengo clase a las 8:30, así que cuando salga espero ver un reportaje bien extenso eh?

spoiler
B

Pues está jodido porque yo tengo que trabajar y a las 8:00 desapareceré de casa hasta la noche.

Intentaré hacerlo a tiempo real si encuentro un liveblog... total, tengo que madrugar igual ;(

dr_Rouman

No hay nada mejor para empezar el día que...

spoiler

Pues nada, estaré ateno a mis RSS

p4l3rm0

Cuando se refieren a Wii HD, igual quieren decir un nuevo modelo de Wii que POR FIN acepte modo panorámico nativo y no estirado como hasta ahora...

dr_Rouman

Los 480p de la Wii no son 848x480? :?

Yo diría que sí, pero no tengo cable por componentes así que...xD

p4l3rm0

Es 480p anamórfico, es decir en vez de los 720x480 que sería la estandar, 640x480 estirados horizontalmente. Visto así poco mas que los 640x384 del modo letterbox de GC...

B

Buenos días a todos los que leerán esto dentro de cuatro o cinco horas :)

Recopilación de noticias, chorradas o insensateces de la conferencia de Nintendo.

-Satoru Iwata sube al escenario y nada más empezar anuncia Nintendo DSi. Iwata la ha descrito como un "tercer pilar" aparte de Wii y NDS.

  • 2.6 mm más delgada que la NDS lite y sin slot-2 para GBA . Dos cámaras de 300,000 pixeles, pantallas más grandes (un 17%) , mejores altavoces. Las dos pantallas son táctiles y podremos manipular las fotos en ellas. Slot para tarjetas SD integrado.



<I>Iwata not amused[/i]

-Tendrá navegador web propio integrado y en la SD se pondrán cargar aplicaciones y descargar juegos a través de Nintendo Points (los viejos Wii Points).
La DSi tendrá su propia "Consola virtual" a través de una tienda llamada "DSi Ware" donde venderán aplicaciones in-built y juegos aun sin detallar.

  • 18900 yens, el uno de noviembre en Japón y para el resto del mundo el año que viene.

-Ya tenemos la solución de Nintendo para el problema de la memoria de Wii. A partir de ahora la Wii descargará los juegos de la VC/Wiiware directamente a la memoria SD y los podrá leer directamente desde ella.

  • Se presentaron tambien Sin & Punishment 2, Punch Out Wii, Another Code, un nuevo Tales of y pudimos ver en vivo Monster Hunter 3 de Capcom

Netzach

Buenos días lb_nacho te estaba esperando xD

Que nazi la 2ª imagen xDDD (me imagino al público en plan Sieg Nintendo!)

PiTiFiNi

Me temo que solo querian demostrar la nueva DSi y lo demas de relleno...

B

#22 te falta dormir tío xD

B

Bueno, aquí tenéis los vídeos que han puesto con los juegos

Wii

NDS

No ha estado del todo mal, con Sin & Punishment estoy más que contento :D

GryF

Adiós al adaptador de guitar hero :(

dr_Rouman

SIN AND PUNISHMENT 2, PUNCH OUT WII, ANOTHER CODE WII

:O FUCK YEARRRRRRRRRRR

No está mal, la verdad, me esperaba más mierda.

He leído por ahí que se han anunciado reediciones de juegos de Game cube para Wii (pikmin y DK Jungle Beat) pero para japón por ahora.

Ah, y lo de la SD es para ABRIL...¿hola? Madre mía xd

Lo de la DSi me parece una gilipollez enorme, espero que por lo menos la Lite baje de precio.

¿Se supone que en la americana van a decir lo mismo, no?

EDIT: nacho...TAIKO NO TATSUJIN PARA WII COMO NO LO HAS PUESTO FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

EiNh4nDeR

#27 El cacharro del Guitar Hero de DS va por el slot de GBA??

n1 Nintendo jajajajaj

dr_Rouman

Vaya, estoy viendo otro Mario & Luigi para NDS

Usuarios habituales