Conferencia Pre TGS Sony - 9/9 8:00

B

El próximo lunes 9 de Septiembre Sony dará una conferencia de prensa previa al próximo gran evento, el Tokyo Game Show.

Sony ha anunciado que su conferencia estará centrada en PS4.

La conferencia será a las 15:00 horas, en japonés. Pero sony ha anunciado también que tendrá streaming con traducción en inglés.

La conferencia sería a las 8:00 en España.

Se rumorea que se enseñará la interfaz completa y algunos juegos. Se esperan cosas nuevas y cosas ya vistas en anteriores (E3, Gamescon)

Sony mostrará más de 50 juegos en sus conferencias TGS, con 10 títulos de PS4 entre los que destaca Deep Down, uno de los mostrados por primera vez.

Publisher to showcase 10 PS4 titles, with the remainder on PS Vita and PS3; Deep Down reportedly making its public debut.

Twit sony europe: https://twitter.com/PlayStationEU/statuses/375973442031349760
Se podrá seguir desde: http://blog.eu.playstation.com/

[media]http://www.ustream.tv/channel/15843973[/media]

Pseudodiego

No se porque me da que Deep down va a apestar pero mucho, esperemos que muestren algo interesante.

B

una conferencia de Sony! que podría salir mal?

bammargera

me da que esta conferencia va a ser basura y lo bueno lo veremos en el TGS

dovitodkb

Lo único seguro es que la conferencia empezará con retraso de 10-20 minutos.

1
osk1

Yo no me esperaría nada, pero para soltar bilis y un poco de odio, nunca viene mal.

Estaría genial que enseñasen toda la morralla occidental y luego, en el main show, se centrasen en jap.

1 respuesta
B

#6 Anda mira, le estaba dando vueltas intentando encontrarle algo bueno y la segunda línea es perfecta. Ojalá fuera así.

periii

Miedo a que se quede sin sonido el bf4 en medio de la conferencia

B

#1
Gracias por ponerlo, recuerdo que lo vi el otro día pero se me olvidó hacerle hilo.

Usaré este hilo para el live y el streaming así que podéis añadirlo a favoritos si no queréis perdéroslo.

1 1 respuesta
Akklaim

Si no hablan de la NFL no me interesa.

¿Quién quiere juegos teniendo fútbol americano?

B

#9 De nada. Gracias por insertar el stream, que yo no se xD

Esperemos que de verdad esté centrada en PS4 y veamos cosillas, aunque también pienso que todo lo gordo está reservado para el TGS.

H

Si empieza con esto, será el mejor lunes que tengáis en la vida

#13 FUCK YOU KEINART

3 1 respuesta
B

#12
Tu no llevas el mejor domingo de tu vida con ese fail insertando : D

1 1 respuesta
Gabrielk

Esperemos que la traducción al inglés sea algo mejor que la traducción al español de la Gamescom y si además el cámara no está hasta las orejas de sake mejor todavía.

Perestroika

Can't hold all those jrpgs

teehee

B

señales

H

yosp no le ha dicho que se vaya a dormir si espera eso. Señales duras.

Pseudodiego

Segun comentan en Neogaf durara una hora.

Prostyler

Quien se despierta mañana a la hora de la conferencia? xD

RubenLionel

Yo con llegar a las 10, ver que está subida la presentación con subs en inglés, y me digan que The Last Guardian es para 2014, muero tranquilo

FelipeGM21

Despertarse a las 8 Am
No marcarse un All-Nighter

Por favor, POR FAVOR

Demons Souls 2 Fucking yes

1 respuesta
Pseudodiego

Yo estaba pensando en no sobar hasta que acabe, pero siendo de sony la conferencia aunque tengan 20 juegos nuevos para enseñar va a ser un coñazo, asi que ya por la mañana me enterare y fuera.

RubenLionel

#21 Algunos pobres desgraciados ya tenemos universidad, si no lo haría

Gaseosus

Por fin, fecha y precio.

A ver si hay alguna sorpresa, yo espero que sea ligeramente mejor que la Gamescom, pero tampoco espero maravillas, si anuncian alguna japonesada para Ps4 ya estará bien.

B

Este mundo necesita más yosp

B

A quien madruga Dios le ayuda, voy poniendo live

1 respuesta
HaxeR

#26 Al que trasnocha también :santo:

B

Joder el susto que me ha dado

Shortly after 3:00pm

Vamos, media hora después xD

JuanBer

Buenos dias caballeros!
Vamos a ver que nos depara sony esta vez ;)

B

Usuarios habituales