[media]http://www.ustream.tv/channel/15843973[/media]
yo estoy a un tris de hacer lo mismo. no me convence nada el catalogo de salida, no soy de shooters. y el knack.... creo que es bastante prescindible.
me jode un poco por no probar el drive club... pero vamos, creo que podre soportarlo ^^
cancelare la pre order y me la comprare dentro de unos meses con algun pack fresco y de momento seguire quemando la ps3, que tiene catalogo para entretenerme 1 año largo xD
No éramos el público destinado esta vez. La conferencia estaba enfocada al público japonés. Eso es inpepinable.
Lo gordo se lo guardan para el TGS. Aunque me sorprendería que no estuviera enfocado también para el público japonés. Algo mostrarán.
Esto es como la Gamescon, todo el mundo decepcionado cuando ya se sabía de antemano que a parte de la fecha, no habría nada grande y nuevo bajo el sol-
EDIT: Acabo de leer que no darán conferencia entre los días 19 y 22. Cagada.
#318 uhhhh, esta era la conferencia de Sony del TGS y si hubiese estado enfocada al público japonés yo no hubiera cancelado la preorder. No hay soporte japonés para PS4 y el poquísimo que tiene ahora mismo aun es una quimera. Si sale con lo anunciado ahora mismo en febrero PS4 está tan muerta como Wii U/Vita hasta que salga FFXV
Menos mal que me he levantado ahora, llego a madrugar para esto y me vuelvo a dormir hasta dentro de 1 mes.
PS VITA:
Nueva PS Vita "slim" : más pequeña, más ligera y en 6 colores.
- Nueva targeta de memoria de 64Gb
- 150+€ en Japón, dentro de 1 mes y ya se admiten pre-order (No info sobre Europa)
-PSVITA TV: Adaptador para jugar juegos Vita en TV y disfrutar de contenido multimedia. Permitirá remote play con PS3, PS4. El precio rondaría los 95/100$ al cambio
-Collaboration Battle Games y nuevos lanzamientos: (en japón, y muchos de ellos con versiones de lanzamiento especiales)
Gundam Breaker
God Eater 2
Soul Sacrifice Delta
Phantasy Star Online 2
School Idol Paradise
Terraria
Dagganrompa X
Otomeito Amnesia y 2 versiones más
Final Fantasy X y X-2
Miku Miku Hockey (para PS Plus)
Orochi 2 ultimate
Akiba Strip 2
Atelier Rorona
Dragon's Dogma Quest
Teraway
Muchos no llegaran aquí : (
esta consola va a ser soporifera minimo hasta finales del 14, la verdad no hay color comparandola con xbone
#325 Can't wait para seguir mi partida en la psvita mientras llega el profesor a clase. Por cierto ese God Eater 2..? want
Ya está el hilo resumen, quito live
http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-sony-tokyo-game-show-2013-490308