[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

Dohko

El precio el k m imaginaba... La copia del mando d Wii bastisima xDDD.

Mañana sera otro dia xDD.

CybeR

Ah, pero tienes alguna duda de eso #450? XDDDDDDDDDDDDDDD

AG

Qué tristeza por favor, qué mierda de juegos han mostrado, qué copiada de mando más desleal y qué precio más abusivo, vaya tela.

EiNh4nDeR

Yo sinceramente no veo un plagio tan basto, mas que nada porque era logico que las consolas vayan tirando por esos lares.

Aparte, no me compareis, el mando de Sony no da tanta libertad como lo que ofrece (segun Nintendo) el Revomando.

Sigo diciendo que...donde estan los mandos inalambricos?

Ak3larr3

Lo empezaron a fabricar despues de decidir copiarlo xD

G4BO

mañana con Nintendo se aclararan las cosas

Pyroman

Pues le sobran unos cuantos euros a la consola.

EiNh4nDeR

#453 BUENO SI

Una mierda de juegos que pff...

Anda que el Snake ese, kien sera?

PD: Era ironia

CybeR

Tu no has jugado al MGS3 verdad?

tennesee

Bueno que sea copia o no eso le importa un pepino al usuario y ya puede hacer magia la Wii porque sino lo tiene bastante claro una generacion mas.

Pyroman

Pero si no os gustaba el mando de la Wii...

G4BO

no empezemos a meternos con snake es un clon, por eso envejece mas rapido y ami me ha impresionado muchisimo el juego.

M0biu5

pq os kedais con lo negativo de plagios absurdos y contrarreloj, y no os kedais con por ejemplo el Eye of Judgment

3

Cito textualmente lo que dijo:

"We needed to adapt one of the games, in the last days to take advantadge of this new feature of the controller."

"Hemos tenido que adaptar uno de los juegos, en estos úlitmos días para que aprovechara esta nueva característica del mando."

Con lo cual queda claro lo que todos sabíamos que iba a pasar y ha pasado. Sony ve algo que le gusta y lo hace suyo. Pasó lo mismo con el Stick, con el Eyetoy, con el Rumble... y ahora con el movimiento del mando.

De todas maneras aclarar que el de Nintendo funciona distinto. El de Sony son unos balánces que calculan la aceleración, mientras que el de Nintendo detecta la posición en el espacio.

En fin, no tengo más que añadir.

La siguiente PSP con pantalla táctil.

CybeR

#461, antes no era una Fantastic Innovation de Sony xD.

"That Nintendo create, we take"

GryF

Ha estado bien :D Aunque el mando de la ps3 sigue manteniendo el mismo diseño. A algunos le parecera poco innovador, pero ami me gusta tal y como es el viejo y lo han mantenido :)

Crus

¿asco de sony? bienvenidos al mundo de la electronica de consumo.

Sony habria sido estupida si tiene la oportunidad de meter sensores de movimiento y no lo hace por que digan "oh que copiotas!!". Han hecho de puta madre.

¿Que han usado la idea o han metido algo que tenian en desarrollo sin miras de sacarlo? Pues lo mas seguro, pero mientras tenga un uso para los juegos y los haga mas divertidos a mi me parecera genial.

Realmente que me alguien me explique que ha copiado Sony... Porque lo que yo he visto en Wii es bastante diferente usando el mando.

Letto

Yo el precio lo veo caro pero si nos paramos a mirarlo en detalle tp es tanto.

Tienes el wireless integrado (60€ en la xbox y ocupando un usb) y el reproductor de blue-ray.

Lo del mando ha sido un poco de chiste, para empezar con la forma que es la del dual shock2, después de enseñar el boomerang aquel, y añadiéndole el sensor de giro.

Los juegos en general un poco decepcionantes aunque ha habido un par que tenían muy buena pinta, la trama es saber ahsta que punto es real time real que Sony ya nos tiene acostumbrados a sus prerenders.

kjb_turok

Ahora a esperar las portadas de revistas,webs,etc...SONY Copia el control a Nintendo...y los cabrones estos dormiran tranquilos...amos que estoy alli de reportero y se lo digo a la cara..."innovacion?..y una mierda!!!"

tennesee

3viL dejemonos los lloros y vayamos a dormir eh :)

EiNh4nDeR

Nintendo busca innovar

Sony busca potencia grafica

joder esto se ha dicho durante meses y parece que no os entra

EDIT: Yo estoy con Crus, no se que han copiado, sigo diciendo que el Revomando es un concepto diferente, mas abierto

Spybreak

A mi lo que mas me jode de todo esto no es ni los pre-renders (de los cuales habian mas de los que la gente se imagina), ni los mandos de ps2 recubiertos de cromo ni el plagio al revomando.

Es la actitud de Sony de ir de innovadores y revolucionadores cuando la ps3 no tiene NI UN puto elemento original que la diferencie de sus competidoras.

En serio Sony, WTF??

Pyroman

En tal caso en los shooters y eso no parece que tenga una utilidad extra. Será más para lo mostrado en el video, giros de cámara y en los de conducción. Ya veremos...

Hombre si Nintendo no hubiera sacado ese mando, Sony no habría sacado este... Por tanto, no es una copia, pero si una imitación.

EiNh4nDeR

Pues a mi modo de ver te pasas de antisony

Y me remito a lo de que sony no intenta ir de revolucionadora

Crus

Cuando me eche una partida a la Wii o a la Ps3, me importara una mierda que se haya copiado parte de una tecnologia, sinceramente, lo veo ridiculo xD

Lo importante es pasarselo bien. Lo demas son paparruchas de fanboys xD

AG

#458 de 20 juegos q ha mostrado, vale solo heavenly sword, resistance y metal gear solid 4 son los q han destacado.

De los demás no me valen renders y vídeos. Yo quiero real time.

EiNh4nDeR

Totalmente de acuerdo con Crus.

Me parece ridiculo lo de la conversion Dolares/Euros, pero bueno,era un secreto a voces.

Por cierto, al fin muestran un poco del que va a ser el "emulador" de PSOne para PSP.Añoro el FFVII

B

Yo no sé en qué piensan, realmente llaman a la gente "subnormal" a la cara. Vamos a ver, con el boomerang tiraban correctamente hacia la ergonomía, sólo debían acortarle un poquillo los cuernos. Qué chiste es este de sacar el de PS2 con copiada extra a Nintendo? Veamos. Primero copian el posicionamiento de snes, luego el analógico, luego el rumble, y ahora el sensor 3D.

Espero que Microsoft se invente algo igual mañana (ya que lo del vídeo no lo movía el hombre ni de coña). Sólo han de coger un mando actual, decir que tiene sensor 3D, y hale, ponerse a trabajar en ello. Total, ya inventaron esto ellos en PC hace años para lo del juego aquel de motocross, sin conseguir éxito.

En fin, Sony otra vez cumple; cumple sus complejos. Hace días solté en coña que meterían a su mando sensor 3D. Al final lo han hecho. Ahora qué sueltan los que criticaban el mando de la Wii hace dos días? Pues que les parece bien xD Venga, suerte "cansándoos" moviendo los brazos.

Letto

#476 Entiendo que a gran parte del público final al que van las consolas ni les interese ni se enteren de estas cosas, pero a los que nos gusta el mundo y estamos a las 4 de la mañana despiertos para ver una conferencia pues nos interesa y es normal que lo comentemos sin necesidad de ser fanboys de ningún sistema.

#477 El resistance tenía sus cosas majas técnicamente pero como juego parecía un Black con gráficos mejorados y poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales