En el pasado Tokyo Game Show SQE anunció para el 11 de enero del año que viene una conferencia para actualizar sus desarrollos más esperados y la llamaron "Fabula Nova Crystallis Conference". SQE ha retrasado una semana la conferencia y le ha hecho un renombre bastante significativo "Square Enix 1st Production Department Premier".
El evento tendrá dos miniconferencias (una para prensa y otra para fans) y se espera una actualización grande y general de todos los proyectos de la rama japonesa de Square Enix, no solo de Versus XIII y Agito XIII.
http://www.square-enix.co.jp/fabula/info/
Después del recibimiento tan dispar a XIII y la catástrofe de XIV me ha parecido significativo el cambio de nombre. Me figuro que además de las actualizaciones de info sobre Versus/Agito veremos sus primeros juegos para 3DS y estoy casi casi seguro de que al menos veremos el logo de FFXV (confirmado y con un ciclo de desarrollo de 2 años)
Sea lo que sea postearé la info en sus correspondientes hilos y pondré en este un resumen de todo, stay tunned y tal.