Confirmado nuevo Resident Evil en desarrollo

tute07011988

El director de VII. Según insiders, lleva 7 años el proyecto en marcha. Algunos hablan de 2025 y otros de 2026.

charlesmarri

¿Qué falta por meter ya? ¿Extraterrestres?

6
eXtreM3

Code Veronica Remake?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771634/mas-fuentes-lo-confirman-resident-evil-zero-y-code-veronica-tendrian-su-propio-remake/

Más fuentes lo confirman: Resident Evil Zero y Code Veronica tendrían su propio 'remake'

Tras la aparición de rumores sobre remakes de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil Zero, nuevas fuentes corroboran que estos serán los próximos juegos de la saga de Capcom.

2 respuestas
mxz239

#3 No creo que se hayan llevado 7 años para hacer un remake

1 respuesta
richmonde

#3 Con sangre, los dos. Ojalá tan bien hechos como el Remake del 2, o el 4.

1 respuesta
eXtreM3

#5 según he visto, los hace el mismo estudio que Re2r y Re4r.

1 respuesta
mxz239

#6 ¿Lo han estado haciendo a la vez que esos? tiene mérito llevar unos desarrollos de tal envergadura a la vez

R

A mi me encanto demasiado R4 remake, el R2 no lo he jugado

2 respuestas
miguelaje

ojala salga en VR

k0yi

#8 demasiado bueno, muy jugado en el remake.

MaTrIx

Se supone que tocaría 9 y será el último resident evil de esa saga o al menos eso leí.

A mi en lo personal, me gustaría que reiniciará Resident evil de 0. Puedes mantener personajes, pero habría que cambiar todo y por dios, racoon city da para mucho más.

tute07011988

Si es el último, podrían crear una nueva ip dentro del género, que vamos para 30 años xddd

1 1 respuesta
SevenOfThem
#8rominatorres:

el R2 no lo he jugado

de los mejores remakes que existen

mxz239

#12 O recuperar Outbreak, anda que no podrían hacer cosas en Racoon city, y solo por llamarse Outbreak mucha gente estaría all in

1 respuesta
MaTrIx

#14 es algo que me gustaría bastante por que se puede hacer mil historias independientes dentro de Racoon city de gente intentando escapar de la ciudad. Outbreak fue un adelantado a su época.

1 respuesta
TomRipley

Yo mandaría la continuación de los nuevos a la basura y me dedicaría a remakear todos los que faltan hasta el 4 (Zero, 1, Code Veronica, Outbreak) y a partir de ahí hacer un reboot en el 5 manteniendo la esencial survival horror en 3ª persona.

1 1 respuesta
TomRipley

#15 Siempre he pensado esto. Más que inventarse historias locas centrarse en el Outbreak de Raccoon City y hacer nuevas entregas basadas en esos días, con otros personajes y otras historias. Es lo que deberían haber hecho con el 4 y siguientes.

BernyMoon

Ojalá sea más como el 7 y menos como el Village.

RafaelXZA

#16 Pero si el 1 ya tiene remake y es perfecto.

1 2 respuestas
NigthWolf

Joder, ya era hora. Esto junto con Silent Hill y Fromsoftware es de lo que mas espero. Ahora From habla sobre el proyecto DS 4 o Sekiro 2 y ya me hacen feliz.

Aunque Village me gusto mucho como juego, no me gusto demasiado como RE con eso de los hombres lobo xD. La parte de la muñeca me encanto, eso si fue autentico Resident Evil

MaTrIx

#19 yo pensaba lo mismo hasta que volví a jugar este año... Y si, es muy bueno pero es bastante duro de jugar pese a ser un remake. Yo no estoy seguro de que habría que hacer un remake del remake. Veo más hacer un borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Slade_Wilson

Que cierren la trama que dejaron abierta en el VIII y listo. Pero antes que hagan un remake del Code Veronica, que el control ha envejecido fatal.

RafaelXZA

#21 Para mi es el mejor Resident Evil y top en cuanto a género de zombis, es el más puro en esencia de la saga y es una prueba de que los controles clásicos se adaptan perfectamente a los tiempos modernos.

No me gustaría nada que le hicieran otro remake que recorte algunas cosas y cambie innecesariamente otras, que muy a mi pesar fue lo que sentí con el RE2R.

MrPresident

#19 tiene remake pero es del 2002. A mí me sigue pareciendo muy disfrutable pero ya puestos a hacer un remake del 0, se podría hacer también del 1 y que sean como los remakes del 2,3 y 4.

1 respuesta
RafaelXZA

#24 Tiene sentido hacer remakes de juegos que no tenían ninguno, que es el caso del 0, 2, 3 y 4, sobre todo del 2 y el 3 cuyas versiones originales no tuvieron un relanzamiento en sistemas modernos.

Además que como dices, el 1 HD se juega perfectamente hoy en día, poco o nada puede mejorarse. Por otro lado el 0 sí necesita urgentemente rehacerse para corregir cosas como su horrendo sistema de inventario.

1 respuesta
tute07011988

#25 ND ya marcó un precedente: el remake del remaster :clown:

1 1 respuesta
RafaelXZA

#26 Y aquí tenemos gente pidiendo un remake de un remaster de un remake xD

Poco nos pasa.

wasni

el RE2 y el RE3 remake sublimes, me recordaron mis viciadas a la PS1 cuando era un jovenzuelo inexperto que jugaba de noche para pasar full miedito hahaha, que feels

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo será nostalgia o lo que quieras, pero a mí Racoon y la mansión no podrán superarse.
Que no digo que no sean buenos los siguientes pero me pones esos escenarios de nuevo y me fundo el pajaporte

HeXaN

#28 El Resident Evil 3 Remake es una bazofia infecta que ni se le parece al original. Nada que ver con el de la segunda y cuarta entrega que sí han sido geniales.

3