Naughty Dog está a punto de palmar y es normal que quieran colar otra vez su último juego decente full price otra vez.
Esas capturas son lo puto peor, todos sabemos que el resultado final en la tele con la imagen en movimiento será mucho mejor...
¿...no...?
#163 Tenia que venir Arthoid a hablar.
Como se ve que la gente no conoce naughty dogs.
Creo que es el unico estudio por quien yo meteria las manos en el fuego en como se vera de puta madre.
#163 tío, con esos comentarios... Que trollaso eres xD
Creo que la gente se compra consolas para divertirse en general.... No por un juego....y no, no es más fucker el que juega en PC, es más fucker el que juega a más plataformas y disfruta de las exclusividades de todas y decide los multis en cual le sale del pito jugar. Otra cosa es que no todos los bolsillos puedan hacerlo.
#167 El problema es cuando sacan un juego con cuatro añadidos que ACABA DE SALIR para la nueva plataforma y encima se da palmas con las orejas.
Y no es ir de fucker ni de nada, anyway yo no tengo una mierda de tiempo ya para viciar como antaño, así que poco a poco me la irá sudando todo y cada vez más.
#177 bueno, si, con cosas muy concretas que espero. Compre Wii U y Vita al poco de salir, imagina como te transforma eso xD