Esperaba un Remaster pero como bien dice el Título es un port HD a palo seco, no un HD Remaster
Lo compraré eventualmente si es que lo compro
Esperaba un remake, no un port... igualmente caerá junto el amiibo. Será divertido revivir esas batallas tan molonas contra los bosses, muy épicas todas.
Yo que me estoy resistiendo a comprar una WiiU hasta ver que es la NX me lo están poniendo difícil con tantos zeldas y tantos xenoblades...
Si a alguien le interesa, ya se están abriendo las reservas para la edición especial con juego + Amiibo + banda sonora original
GAME soon
#42 supongo que si, que venderán la versión standalone porque el amiibo también se venderá por separado. Estoy chafardeando a ver si la veo.
Según Amazon.fr...
Unlock bonuses with "The Legend of Zelda" amiibos: Tap all the amiibos for the Zelda series to unlock bonuses in the game, such as regenerating your life, or getting arrows for your bow. The new Wolf Link amiibo even allows you to get into a new dungeon: "The Twilight Cave". The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U.
Más de uno se va a suicidar ante tal movimiento opresivo y sacacuartos.
¿Soy el unico que se está fijando en
The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U
The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U
?????????????????????????????
#48 Puede ser algo tan gilipollas como mantener el número de rupias o el número de botellas. Qué es lo que te agita tanto?
Ahora que me fijo al final nos llega la portada japonesa. Thanks NoE por no traernos esa aberración que ha llegado a América.
Esperaré a que vea la versión normal a buen precio.
Chicos, chicos, que el juego es de Nintendo así que vamos a mantener el hilo libre de fetiches. Para esas cosas /v/.
En GAME ya se puede reservar hasta el amiibo aparte: https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-wolf-link/120875