Si sacan un Warcraft IV sería para iniciar una nueva etapa dentro de la historia del Warcraft. Y para eso primero debería terminar World of Warcraft.
Si mal no supongo, al WoW le quedarían dos expansiones para terminar con lo que es la trama actual de Arthas (ahora en la WotLK), Maelstrom con Azshara y Neltharion como aliado de esta, junto con otro Old God (siguiente expansión que estaría también basada en el Sueño Esmeralda) y por último volvemos con los Titanes del Panteon, Sargeras con su Legión Ardiente, los worgen de Elune, la historia de los Naaru y por supuesto desvelar la trama de los Old Gods (Última expansión del WoW actual y todo más o menos cerrado en cuanto a lo que sería a partir de aquí una nueva continuación de la historia, que dudo que vuelvan a continuar a modo de MMORPG hasta dentro de mucho tiempo que lien toda la trama con varias series de W4, W5, ...
Lo que si creo que puedan hacer es un cambio drástico en mejorar los gráficos del WoW para las dos próximas expansiones, aprovechando de que tendrían que rehacer Azeroth para el paralelo Sueño Esmeralda.
Starcraft 2 y Diablo III se encargarán de cubrir el mercado a tomar por un posible Warcraft 4. El MMORPG sustituto del WoW estaría listo para Q2 o Q3 de 2013.