La gente está mal de la puta cabeza. Y me alegro de ello, porque yo soy incapaz de encender el microondas sin cagarme encima en el proceso.
Impresionante, la verdad.
La gente está mal de la puta cabeza. Y me alegro de ello, porque yo soy incapaz de encender el microondas sin cagarme encima en el proceso.
Impresionante, la verdad.
#31 lo bueno es que si juegas minecraft puedes copiar diseños de otros para lo que necesites y una vez entiendes como funciona la Redstone y el como funciona de fondo el juego como las muertes de mobs, zonas de spawneo puedes hacer lo que quieras literalmente.
#30 llegará algún día en el que los npc del Minecraft que viven tranquilamente en sus pueblos lleguen a pensar que viven en una simulación?
XD
#33 si te paras a pensar es muy turbio, un ente misterioso que se dedica a la tala indiscriminada de arboles, acabar con las riquezas, terraformar todo y que encima secuestran aldeanos para obligarlos a procrear para que estos tengan hijos y usarlos como mercaderes personales xd
Esto si que es el metaverso y no las mierdas de gafas virtuales donde metes el móvil para ver un video.
#9 es más fácil que te bajes la ram de internet
Sobre el tema lo veo interesante y a la vez un poco estupido, todo ese gasto para mover un frame al día me parece excesivo
Lo verdaderamente asombroso de esto es que hayan implementado un predictor de salto e incluso la segmentación ya que complican en varios orden de magnitudes la elección de las instrucciones a ejecutar.
#40 En el segundo video viene que hicieron su propio compilador y por lo que entendi el compilador saca del tiron la estructura del codigo como piezas de minecraft y es solo importar en el mapa y ponerlo en su hueco correspondiente.
Lo pongo aquí, aunque perfectamente podría ser un nuevo hilo, un post en reddit de un vídeo que recrea galaxias y un agujero negro en minecraft (no el universo entero como dice el título)
#46 guinxu tiene un video donde explica el funcionamiento de estos sistemas haciendo una calculadora creo que era