Pues eso viendo el cambio de MS sobre la nueva consola creo que podemos volver a actualizar la votación.
http://poll.fm/49rfc-es
Muy currado el thread si señor, como salís los fanboys corriendo ahora que M$ se echó para atrás xDD.
Te va a caer una cantidad de mierda que no vas a saber ni por donde te va a venir.
Yo esperare a mi votación ya dije antes que lo mio es alquilar juegos y por eso ahora me decantaría por PS4 pero siempre me a gustado mas los juegos y el mando de Xbox ahora ya me lo tengo que pensar.
Voto para Ps4 sin dudas......
#10 No digo que tengas la xbox one y ps4.....pero de veras te vas a comprar la wii u ?
vaya cachondeo....
De inicio PS4, en cuanto MS saque un bundle sin kinect y más barata, me haré con una one. El problema es que de inicio el catalogo de la one solo me llama la atención un título, y tampoco de forma especial. Habrá que ver en el futuro, pero de entrada no comprare la one con kinect obligatorio, es un trasto que no quiero para nada y que encarece lo que importa.
Ahora no saber elegir y derrochar el dinero es ser un autentico gamer.
Ya ves tu para qué quieres consolas como xbox1 o 360 si solo sirven para jugar a multis.
#23 es el GoW para gente con avatar de niña, la misma mierda con un 110% más de traps.
#25 Comparar GoW con Bayonetta debería estar penado con la cárcel.
Bayonetta es un H&S de verdad, GoW es eyecandy. Nada más.