Mis juegos de PS3 tienen más años que Jordi Hurtado y mi ordenador no me da para jugar a casi nada, así que me planteo comprarme una consola. Todo mi dinero lo gasto en pagar el chalet que voy a heredar, pero quizá haga una excepción. Quiero que la consola me dure 5-6 años y no gastarme más de 400 euros entre consola y juegos en todos esos años. Soy pobre, no puedo gastar mucho.
La Nintendo Switch no me gusta, no quiero consolas de ese tipo. Me han recomendado la Xbox y pillarme el gamepass, pero el gamepass se me sale de presupuesto. Siempre he jugado a pocos juegos, no necesito decenas. El gamepass en 5 años se me va a 600 euros y si le sumas la Xbox se va a más de 800. Luego está la PS4. Descarto la Pro por el precio. Muchos recomiendan una PS4, pero he leído malas opiniones. Me preocupa que se sobrecaliente, haga ruido como un puto reactor nuclear, se llene de cucarachas y que la seguridad sea una mierda. Si me compro una consola es para que me dure 5-6 años sin darme problemas, como la PS3 y antes la PS2. Por cierto, paso de pagar ni un céntimo en servicios tipo PS Plus, para eso juego sólo online a juegos gratis (creo que para eso no hace falta PS Plus) y al resto offline.
¿Qué me compensa más? En caso de elegir PS4, ¿mejor Slim o la antigua? Están casi al mismo precio. No sé si no comprar ninguna, pillar una PS4 o cambiar a Xbox. No quiero gastar, pero llevo muchísimos años con lo mismo y me he cansado. No tengo nada a lo que jugar.