Es lamentable...
Leer lo que dice el Carving. De risa. Seguro se atreve a contradecir lo de 'su papa' o que amenazara con agredirme (que miedo que sentía !!), etc... ¿ Verdad chico ? ¿ Quieres quedar bien delante de la peña, y no admitir que te dio la neura, verdad ? ¿ Seguro que no dijistes "Vete de una puta vez y deja de tocarnos los c***nes", y todo lo demas, verdad ?.
Claro.
¿ Te crees que puedes ir por la vida así, verdad ?, menos mal que no estaba sólo y otra persona de la organización me acompañaba.
Pues NO. Esto no es un chat de irc, o una pachanga de CS donde dices lo que te da la gana y listo. Es necesario un respeto a las personas, y sinceramente, a mis 35 años no me asusta un crio como tú en actitud amenazante, y tampoco voy a perder los papeles ante esa situación. Y que sepas, que intercedí por tí para que no te largaran de la Campus. Porque al final, sé que eres un crio malcriado, tu padre te debió dar unos azotes y al final no lo hizo.
Eso si, bien que llorastes después por lo ocurrido y te disculpabas por tu actitud... O tampoco es cierto.
Y a todo esto, no nos estabamos dirigiéndo a ti, sino al equipo Slayers que claramente estaba infiltrando un jugador. Un tranquilizante necesitabas. Hasta se preocuparon los chavales por si te habian metido en un lio (algo loable por parte de ellos)
Sinceramente. Es lamentable ver como un grupo de jóvenes llega a este punto, y todo por ?
¿Porque no hay pause en este campeonato ? ¿ Porque aquí no se juegan mas rounds para desempatar sino que se hace por frags ? O.. Simplemente por el Lag de la red en la campus...
O por todo junto... Que al final... Que suma. No es igual para todos acaso ? je. Esto si que es de risa. Pero vaya. No hay que olvidar que si en este juego existe tanto mal rollo no es por otra cosa que por la edad media de la gente que la juega.
En fin... Respecto a PO. Pues me apenó mucho lo ocurrido porque no parecen malos chavales. Pero teniamos decidido viendo el mal ambiente de insultos y demás que reinaba, que no dejariamos pasar nada en la competición.
También dicen que es mentira lo del 'matón' de "tres al cuarto", aunque probablemente no se enteraron de la película... Mira por donde este señor se dirigió a otro componente de la organización al cual le dijo "Puedes decirle a Ferdie que salga... Es que quiero verle la cara"... Diciendo además "Y también quiero saber cuando sale de la Campus"... De risa. Me presenté y el subsodicho me miraba al estilo entre "Terminator" y "RamboIII"... je, alucino.
Pues eso es todo...