Ferdie nos ha enviado un artículo que creo que es interesante que leáis, dado que no es un artículo en sí lo posteo en este foro tal cual nos ha sido enviado:
¿ Torneo CP2002 Counter Strike. Mala organización o demasiada figura por Ferdie @ sábado, 10 de agosto del 2002 @ 19:42
Es lamentable ver como se te acercan pidiendo explicaciones de por qué ha sido descalificado de una competición si tan sólo ha insultado 'a la madre de la organización y todos sabemos que una organización no tiene madre', a todo esto con el 'matoncillo' detrás pidiendo verte la cara y preguntando 'a que hora sales de la campus'.
También es lamentable ver como el trabajo y horas de sueño de todo un equipo se te echa en cara, aludiendo absurdas razones de beneficiar a un equipo.
Como si fuera esto un colegio. Cuando lo que se intenta es paliar los problemas de red de un Evento con 3000 personas, a los cuales es ajeno la organización de competiciones.
Lamentable también que después de tener que descalificar a un equipo por infiltrar a un jugador, te salte el chico de turno, amenazándote y empujándote, diciendo : 'A mi no me vas a echar, tú no sabes quien es mi padre'.
Sencillamente. Pienso que es la inmadurez de unos cuantos lo que nos lleva a todo esto. Porque desde luego, todo es incomprensible para una persona adulta.
El mundo de los juegos en equipo es apasionante. Yo he sido jugador desde hace muchos años. Y he visto mucho... Sólo me he perdido una Campus, he estado en clanes, he montado competiciones en el ámbito personal y en el de organizaciónes de juegos. Y por eso me da pena ver como en el Counter está ocurriendo esto.
Es un placer ver como muchos grandes jugadores por no decir la mayoría de los realmente jugadores de categoría, no sólo son buenos en su técnica y reflejo, sino además lo son en su persona y comportamiento.
Quizas alguno debería de reflexiona sobre todo esto.
Saludos : Ferdie