Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un control para PC y me gustaría preguntarles a todos, si tienen alguna experiencia positiva con algún modelo, marca, etc.
Espero sus aportes y agradezco el tiempo en vuestras respuestas.
Saludos,
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un control para PC y me gustaría preguntarles a todos, si tienen alguna experiencia positiva con algún modelo, marca, etc.
Espero sus aportes y agradezco el tiempo en vuestras respuestas.
Saludos,
Ami siempre me han dicho que los mandos de Xbox le van muy bien pero como experiencia personal no podria decirte. Ando mas o menos en el mismo dilema que tu, necesito un mando pero no se cual pillarme.
XBOX 360. Tengo un par de ellos inalambricos con el HTPC en casa y los he podido usar para todo, incluido manejar el XBMC o jugar a multitud de emuladores. Aparte, muchísimos juegos vienen ya configurados con el mando por defecto.
Si eres pobre como yo este tambien esta muy bien:
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_gp_xid.html
Muy parecido al de la xbox, mucho mas barato y al igual que con el de la xbox no hace falta configurarlo, cada juego te reconoce los controles solito.
#8 nop, es una puta mierda la verdad
aun así, si no te molesta el cable yo prefiero el de Xbox One, me molan más los gatillos y los sticks (bueno, y el D-Pad por supuesto)
Pues yo recomiendo el Logitech f310 o el f710 (inalámbrico). Van muy muy bien, sin problema de drivers etc... Son robustos y les he dado candela para aburrir y siguen sin dar problemas.
Se puede usar el mando de xbox 360 inalambrico conectado al PC con el cable de cargar y que este lo detecte?
#12 No, con el cable de cargar no funciona, necesitas el adaptador por ejemplo uno chino de 8 euros te sirve, es el que uso yo.
#1 Si vas a usar mucho dpad yo pillaría el de PS4, si el dpad no es tan importante, pilla el de 360 y de cable.
muchas gracias a todos por sus respuestas, parece que ya hay varios nominados, cuando me decida tomando en cuenta las recomendaciones de todos les aviso!
saludos xD
#3 Suerte con el drifting.
Me compré uno hace 6 meses y es la peor compra que he hecho. Carisimo para que en apenas 6 meses los joysticks se descentren.
Yo tengo el Logitech F310, lo pillé por 12€ en eBay y de lujo...
Además de que es como el de Xbox, tiene todos los drivers bien y todo correcto.
No recomiendo pillar el mando de Xbox 360 para PC con el adaptador ya que estos son bastante sensibles a interferencias y hay bastante gente (Yo entre ellos) que ha tenido muchísimos problemas con desconexiones random y tal. Ahora me he pillado el de 360 con cable de 2,7 m y 0 problemas de pilas y de historias, un 10.
yo llevo mas de un año con el xbox inalambrico y no tengo ningun problema de los que aquí dicen, lo unico que me toca los huevos son las pilas, pero a ver si me compro el kit ese xD
#20 tenias el adaptador oficial, o uno chinorris de esos q venden por 5euros? Yo tengo el oficial y 0 problemas en todos estos anios
#23 El chinorris, aún así el oficial que te costó? Porque si no tiene Xbox 360 pillarse un mando inalámbrico+adaptador oficial le sale por un ojo de la cara xD
#24 A mí me costaron ambas cosas 30 euros hace 2 años en pccomponentes y funciona perfectamente.
#24 Lo compre en un pack con el mando, cuando salio en su dia, no se si fueron 49euros, pero vamos creo q ha sido la mejor inversion de mi vida, encima con el receptor wireless, puedes conectarle todos los perifericos de xbox, por ejemplo el headset inalambrico de 360 y funciona a las mil maravillas.