Corto animado de Overwatch: «¡Buenos días!»
#6 Hombre explican porque el mapa ecobase artántida está en la mierda y porque solo queda Mei de esa división de OW, vamos la historia de MEI antes de la llamada de OW basicamente
#7 Pero si ya se sabia que murieron congelados, para que me hacen un corto de eso? No pueden seguir avanzando en el lore con la propia Mei? Con como está actualmente y los planes que tiene junto al resto de miembros de Overwatch?
Yo no lo sabía, gracias por el spoiler.
No leer los comentarios sin haber visto el vídeo.
XD
#9 Hombre a ver, tambien se sabia que S76 estaba pasando de ser heroe y que aunque no lo quiera, lo sigue siendo bla bla y eso es basicamente lo que sale en el corto pero aun asi mola verlo en imagenes, por eso se hizo. No todos son tan "reveladores" como el de Dragons o Bastion (que tambien se medio sabian vaya).
#11 Si no digo que no mole verlos pero no sé... hacer un corto de esto pudiendo hacer uno mas espectacular, intrigante, que cree mas hype para el futuro, etc...
espero que agreguen ese atuendo que lleva mei como skin. En cuanto al corto me gusto que mostraran otro lado de la personalidad de Mei que no se conoce.
El peor corto y de lejos de overwatch
Ademas de que mei como personaje me parece que no tiene carisma de ningun tipo, de verdad. Soy el unico que tiene la sensacion de que este personaje ha sido creado unica y exclusivamente para que chicas "gordibuenas" se sientan identificadas?
Corto meh, nada nuevo y además no era necesario escuchar una sola palabra para entenderlo, aunque esto ya lo hicieron con bastion así que supongo que por eso.
#12 Hombre ya te digo, yo hubiera hecho uno sobre Reaper, de como decae y su cuerpo se transforma en lo que es ahora y quizás de la cara si la tiene desfigurada etc pero es mi personaje favorito, que voy a decir xD.
El de Doomfist fue de anime y es una salvajada, como no habian mas personajes nuevos han tirado de "biblioteca" pero si, es muy tranquilete el corto.
Creo que es la primera animacion de Blizzard que veo que me parece una basura infumable, y hablo desde tiempos de diablo, starcraft, warcraft hacia delante.
Infumable para mí no ha sido... Pero bastante meh sí.
Una reunión de la cúpula de Talon lo hubiera bordado o la historia de Lacroix y su muerte a manos de Widowmaker
pd: me gustò más el corto de junkrat y roadhog
#24 Igual basura infumable es pasarse, pero Blizzard nos tiene tan acostumbrados a hacer maravillas que aunque no sea tan malo, como que siendo de ellos me parece peor de lo que es, no se si me explico.