plz BIZZARD :qq:
Me encantan este tipo de cortos. Creo que incluso en calidad de la animación es el mejor de Blizzard. Entre lo de la guerra y todo el bosque se han lucido.
#27 Claramente se pone a matar en equipos de 6 personajes a otros seis personajes.
#28 Sí, es el bastión de los guerreros como Reinhardt donde se libró una batalla contra los omnicos, pero si te fijas el castillo también está lleno de unidades Bastión destrozadas.
Cuando está andando por el bosque puede escucharse el mismo sonido de los pajaros que se oyen por Storwind o cualquer bosque del WOW.
Un guiño ahi metido como tantos otros en el OW. Clap blitz
El corto esta dedicado a un compañero de profesion que murió . El mundo de la animación pierde a uno de los mejores animadores del mundo
Si os fijais en los recuerdos de los bastion salen 2 cruzados, el que tira la "E" y se lleva varios bastion por delante no es reinhardt, es el capitan de los cruzados del nuevo mapa, a reinhardt se le ve mas al fondo
Soy el único que viendo el trailer se ha dado cuenta que ya tienen hecho el modo horda? como el del tf2.
#57 Efectivamente, eso es una de las cosas que, tras ver el lore, me parecería obvio que lo sacaran.