Corto animado de Overwatch: El último bastión
este es el corto que me ha parecido mas cercano a lo que seria uno de pixar, la verdad me ha gustado a pesar de ser un personaje del que no se le puede sacar mucho.
#20 Tenían el escenario perfecto y el momento oportuno para presentarla o que se presentase ella misma. Pero por alguna razón no han querido hacerlo así. Y me parece que ellos sabían que sería un bombazo haberlo hecho de la manera que todos nos hemos imaginado. Pero no han querido.
esta muy bien, ahora lo mas chungo ha sido el doblaje al español madre mia que pasada jajaja tan chungo como subir distintos videos a youtube que ponga ES, FR etc etc jajaja
Muy bonico :wow:
Aunque faltando tantos personajes sin corto, no se por qué han elegido el más menospreciado por la comunidad, supongo que por el lore del nuevo mapa simplemente.
Ufff que pedazo de video. Tengo debilidad por esta clase de cortos, me emocionan más que cualquier otro tipo de 'drama'.
El flashback de las Omnic Wars es BRUTAL. Siempre hablan de lo bestias que fueron, pero nunca nos habían mostrado imágenes. Alemania mordiendo el polvo contra los robots.
Por último, puede dar mucho juego el desarrollo de Bastión. Cómo actuará una IA diseñada para matar, cuando su aprendizaje más reciente le incita a no hacerlo?