#29 en el foro de Cossacks 3, también les he pedido que las formaciones sean fieles a las formaciones de la época en cuestión del juego. Esto es, que haya formaciones para tercios españoles, cosa que ahora mismo no hay, o que por ejemplo, haya batallones combinados con piqueros y mosqueteros, cosa que tampoco se puede hacer.
Pero de todos modos, ellos en ningún momento han dicho que iba a ser un juego nuevo, ni nada semejante. Ellos, hablo de GSC, siempre han dicho que este Cossacks 3 se trata del mismo Cossacks 1, sólo que con una mejora gráfica. Nada más. Y la verdad es que la gente que está jugando, ya sean antiguos jugadores de la saga cossacks, como nuevos, están saliendo bastante encantados con el resultado.
La lástima, quizás, fuera que se dejara de poder jugar a Cossacks cuando empezaron a salir sistemas operativos distintos de aquel Windows XP, para el que estaba hecho. De hecho, recuerdo ponerme el Windows XP SP2, y no poder jugar al Cossacks 1.15, que fue el primero. Y así con los demás. De hecho, con el Windows XP SP3 sólo se podía jugar al último de esta primera entrega, que era el Cossacks 1.35, también llamado Back To War. Y yo como antiguo jugador, estoy más que encantado de poder volver a disfrutar de este juego, y estoy seguro de que no soy el único en este sentido.