¿Habría tenido mucha mejor crítica, mejor consola de videojuegos y más clientes potenciales ?
La duda me surge a raiz de lo que a mí me hubiese gustado que Nintendo Switch fuese realmente. Más aún viendo las capacidades del producto final.
La pregunta es simple y no he visto en otros thread una mención a este respecto. No al menos directa, me entra curiosidad por saber si alguien opina lo mismo.
Mi opinión es que sí, sin duda. Creo que perfectamente se podrían haber ahorrado el tema de los mando y con esto aumentar muy seguramente el rendimiendo general de la hipotética consola, reducir incluso costes seguramente y optado directamente por un mercado que a Nintendo le funciona sobradamente como es el de las portátiles.
Una sucesora de la 3DS retrocompatible a lo mejor ¿?, con un tamaño apropiado y sobre todo superior técnicamente a esta Nintendo Switch.
De hecho yo actualmente ya la tendría reservada, cosa que con Switch todavía no ha sucedido. Y eso que nunca he sido muy afín a consolas portátiles, incluso llevo ya años sin usar una de sobremesa.
¿ Qué opináis ?