Bueno que ayer, me apunté a este juego, mola bastante, es basado en texto y imagenes, es gratuito. He estado jugando y mola mucho, lo que yo creo que falla es que hay poca gente, jejej, por eso lo dije aqui, aber si se apunta alguien... No lo quiero decir como spam sino, simplemente, como recomendacion! www.criminapolis.com . Apuntaros anda : )
Ya me he registrado, pero que hay que hacer ?de que va ? puedes explicarlo porfavor enga un saludo y animaros a probarlo !
bueno pues eres como un criminal, que tienes que ir conociendo a peña y pegarles palizas XD. Yo te recomiendo que vallas al BAR primero, y que conozcas a alguien, y luego le pegas una paliza, consigues respeto, y si puedes encuentrate una puta que trabaje para ti, consigues un huevo de pasta. si quieres mas ayuda, avisame
jeje, pero has pillado el concepto #5? bueno también hay un canal de quakenet, #criminapolis . si eso os apuntais y entrais al canal y el juego se haria mucho mas guapo, mas bandas etc. : )
tio man metio en la carcel dos dias, he sobornado al guadia pero ma dao cobay sa kedao con to las pelas, y man echao un dia mas q tengo q esperar 3 dias de verdad???
Por cierto como se recupera la energia??
Bueno, me creé un personaje, y fui a atracar un chalet, me han pillado 8 noches y no puedo salir...
Me he creado otro y he robado a una vieja rica, me he llevado 900$ XDD
He comprado droga tb, ahora que, voy a venderla o qué?
Ah lo de las putas como va?
bueno las drogas no las puedes vender la misma noche, tienes que esperar a la siguiente noche, y entonces, las vendes, pero espera para leer algo sobre la droga en las noticias, para saber si ganas o no. Y lo de las putas, tieens que ir a un bar, y conocerlas, y luego vas al apartado de putas, y las fixas, y cada noche te pagan
Gente , mu weno el jeugo , en el irc nso partimos el culo y tamos organizando bandas mafiosas , Shack no me asesiens , ten piedad o te mando a la pasma!!!
jajaja soi el unico asesino del juego, en serio tios, os lo recomiendo, es tope guapo! www.criminapolis.com y #criminapolis @ quakenet : )
e robao a una vieja y me pone esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la gilipoyas había olvidado llevarse la cartera, tuviste que volver sin nada.
su puta madre.. xDD
si es que tenia que haber ido a por la vieja cutre no a por la rica ains!
por lo menos he comprao una putilla no se pa que pero bueno -____-
robar taxis que he robado 3000 $ juazzzzzz x cierto k nicks teneis en el juego yo soy KeNiS vosotros?
sera mamoooon!! jajajajaja a quien le he enviado un dedo???
PD: por favor ... devuelmelo que le hecho de menos :/