Muy buenas!
Llevo unos días que absolutamente NINGÚN juego me divierte me echo una partida y me canso y lo dejo, necesito algún juego que me haga estar pegado a la pantalla como en su día lo hizo el Counter o el LoL. No se que me pasa que ahora me hecho una partida al Counter y lo tengo que dejar porque me ha aburrido, lo mismo con el Hearthstone, el PES el NBA, el LoL lo odio ahora no me digáis que lo juegue. Y tampoco me veo con ánimos de seguir ningún juego con historia porque se que lo voy a dejar a la media hora. Estoy convencido que necesito un juego multijugador que me enganche pero no se cual puede ser... Hay esperanzas para este pobre hombre el cual ha perdido su fe?
Edito y añado más información.
Efectivamente ultimamente he estado jugando a estos juegos, no por ello quiere decir que me gusten más o menos los juegos, de hecho no le hago ascos a NINGUNA plataforma , no busco diversión en unos buenos gráficos al contrario. Juegos con los que he disfrutado muchísimo por ejemplo han sido MediEvil, Zombies ate my neighbors, Mario Kart, Lost Vikings, Abe Odyseey, Tekken, Sunset Riders, Top Spin, Resident Evil, King of Fighters, Syphon Fylter, Metal Gear, Obscure, TimeSplitters, Destroy all humans, Castlevania, Chronno Trigger, The Movies, Fire Emblem,Trine, Braid, To the Moon, Bioshock, etc yo que se siempre he estado abierto a muchas plataformas y tipos de juegos.
Con respecto a los juegos de estrategia siempre me han llamado la atención pero normalmente son bastante densos al empezar, aquí si que pecaría de poser y me gustaría empezar con algo sencillito porque por ejemplo me metí con Shogun y HOLY SHIT me pareció imposible xD
Por favor no me matéis con lo de "Gamer" simplemente me pareció simpático usarlo.