Crónica de una estafa anunciada.
By Gabriel García Márquez.
Huk por lo menos ganamos en lan, tal vez en internet seamos perrys pero en lan solemos hacerlo bien, igual somos lo contrario que vosotros y usamos cheats en lan y jugamos legales en internet, quien sabe
Yo kiero el puto pc que se gano el tete pa gochearselo,y van 5 meses dando largas de que ya estan de que se perdio la lista anda que tienen mas cara que espalda los tios estos!
ironia ? pos no lo parece
ademas eso ya me lo han dixo miles de persona, me resvala porke se ke no es cierto jiijijij
yo lo q kiero es mi puto premio !!!
son unos estafadores, y ahora estan con lo de la eswc.. esperate que kien gane ira andando a francia xDDD
q lio no!
q os vaya bien a ver si conseguis la pasta o los premios o lo q sea..algo digo...xDDDDDDDDD
Desear a sT la mayor suerte, y exijirles los premios como podais, y si os van a dar pegatinas diles que las cambiais por posters que son mas grandes y encima no se les va el pegue .. ggg un saludo y antetodo suerte
de verdad... hay gente ke mejor estaria en sus respectivas putas kasa
A estas empresas les preokupa menos los gamers...
cuanto más tardeis en denunciar peor...
os estarán dando largas siempre, poned la denuncia y entonces seguro que llegais con ellos a un acuerdo.
Algo parecido nos estuvo a punto de pasar a los TeaM @ con la organnización de la Euskal.
Nos decían que ya llegaban los premios, que ya estaban empaquetados noseke... y bueno, al final llegaron pero con la sorpresa de que nos habían cambiado una gráfica por otra de sonido (en un principio eran 3 gráficas (ti4200) y 2 de sonido (extigy)).
gl
Me he kedado bocas, mira, no os lo penseis mas y denuncairlos AHORA MISMO, q fuerte, eso es estafa, asi q si encima tienes pruevas vete a la primera comisiria, ANIMO
Respecto a lo que comentais, la verdad es que resulta muy extraño y quizas despues de tanto tiempo sin respuesta alguna, debais emprender acciones legales contra ellos.
Esa web, es uno de los organizadores de la eswc en el que estaen juego un viaje a Francia, por lo que en principio no deberiamos dudar de su potencial economico y pensar mas en algun tipo de problema con los patrocinadores adjuntos al torneos que ganasteis...