Una legendaria franquicia para PC llega a Xbox en un frenético shooter en primera persona que ofrece una variedad de emocionantes experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.
Optimizado para Xbox Series X|S
Los juegos creados con el kit de desarrollo para Xbox Series X|S están diseñados para aprovechar las capacidades únicas de la nueva generación de consolas. Contarán con unos tiempos de carga, unos gráficos y una capacidad de respuesta sin precedentes, además de con una velocidad de fotogramas de hasta 120 FPS.
Elige tus batallas
Únete a un escuadrón de mercenarios de Global Risk o Black List en una variedad de modos multijugador clásicos e innovadores accesibles para jugadores de todos los niveles e intereses.
¿Por quién peleas?
Un extenso conflicto mundial se desata entre las facciones mercenarias Global Risk y Black List en una experiencia inmersiva y cinematográfica para un solo jugador que presenta a los jugadores el mundo de Crossfire a través de una serie de historias repletas de acción contadas desde ambos lados del conflicto.