Pues yo estoy hasta los santisimos cojones del reparto confederado.. Es que puedes tener una partida perfecta e irse todo a la mierda al morir tu rey..
Conquistó Irlanda y parte de Escocia con el primer Rey, con el segundo Rey creo mi propia rama de cadete y tengo 15 hijos con los que expandirlo, soy un ejemplo de fe y prestigio consigo tecnologías consigo muchísimo dinero de ganchos, pero lo más importante es que al enemistarse varios vasallos de mi antiguo Rey conmigo me decidi a reemplazar absolutamente todos los líderes de mis territorios por hijos míos y algún matrilineal que hice.. para que al 3 hijo se le rebelen la mitad y tenga que gastar todo el dinero ahorrado en mercenarios para defender el reino de los hermanos codiciosos.. Pero lo que más me jodió fue que perdí los principales títulos de mi rey como Dublín o Atlhone que eran del 1 y 2 rey.. con dos cojones solo heredó el título de Rey nada más y sobrevivió por que le regalé dos condados si no a saber que habría pasado..
Ahora vuelvo a tener el control de la región aunque con varios hermanos enemistados de por vida al quitarle sus tierras.. obviamente recupere mis antiguos territorios. Tengo un rey con casi 30 de instrucción y otra vez estoy reconquistado partes de Escocia que perdí con la muerte del segundo Rey.. Tengo una casa que se va desaciendo poco a poco en otras casas no entiendo por qué y tenía dentro de ella todos los rasgos congénitos posible de hercúleo, guapo y genio.. pero ningún hijo heredó ambos rasgos por desgracia, la ventaja es que ahora el rey que tengo es un genio asique habrá que ver qué tal hace su labor con casi 40 años ya.. el 2 rey me duro 70 años y obeso, que se tiro desde los 50 para perder peso y tenía una colección de retratos sobre mujeres de lo más variopinto xDD Hay eventos más extraños..
Una dudilla de qué sirve tener una orden en tu territorio? He fundado una en uno de mis principales territorios y no tengo claro que utilidad tendrán para mí xD Y otra duda al final es mejor buscar si tienes hijas o muchos hijos reclamaciones de pretendientes a ducados o demás no? Me tirado 2 Reyes para capturar media Escocia mientras que en otras partidas más simples ya había conquistado galés y su parte sur con el primer Rey..
Y un consejo evitar que al entrar en guerra os capturen la capital ya que la perra IA va a muerte a por ella y si lo consigue te puede capturar media corte xD El desgraciado rey de Escocia torturó a 7 hijos míos al permitir eso pero eso no impidió que me vengará.. al final acabo torturado antes de permitir acabar la guerra y se fue lunático perdido..