No confien en la IA, a veces te puede ayudar pero generalmente se quedan dando vueltas como nogolicos y abandonan los asedios que casi tienen terminados porque si.
Ya voy 2 sesiones de 6 horas cada día desde el domingo, intentando sacar el logro "La madre de todos"... De corrido sin sacar el juego y rogando que no se crashee, se me corté la luz, la internet o convulsione mi Pc.
Es terriblemente frustrante en este momento jugar con tribales, hay una cosa que no tiene counterplay que es que cualquier random te desafie a un duelo personal que no podés rechazar y si perdés, perdés el título principal del imperio, me gano un niño de 0 años con 1 en marcial, ultra frustrante y eso que tenía 98% de chances de ganar yo.
Después lo recupero, pero en el medio la IA me pierde la mitad del imperio que le hizo una facción y me lleva horas de trabajo a la ruina.
En otra la IA perra hizo un imperio antes de perder una guerra contra mi, dónde iba a recuperar el título imperisl, así que me saco 1/3 de los territorios, ya que solo puedo recuperar el que me robaron... Y todo de nuevo a empezar.
Otra cosa, los tribales tienen la peor sucesión de todas dónde te obligan a repartir todos los territorios de forma equitativa, aunque no los crees, si no tenes cuidado y conquistas mucho como para formar un imperio, ese va a pasar para tu hijo en la sucesión. Así que hay que tener solo 1 y los demás desheredados o asesinados.
Ir a feudal es una puta mierda, pero aunque no tenga ningún edificio, tecnología, tenga menos tropas y gane menos dinero, el solo hecho de que me dejen de robar el título por los duelos de los cojones, vale la pena.
Calculo que en 7-8hs lo voy a conseguir no sin antes sufrir mucho, porque se metieron en Africa el Imperio Persa, el bizantino que tiene casi toda europa menos península ibérica e islas Británicas, lo nórdicos que tienen las islas britanicas, toda la península ibérica y colonias por todo el mala (Incluso en la India QUE ES MUY WTF), AQUITANIA, BAVIERA E ITALIA, ask que tengo que pensar mucho cada movimiento y elegir cuidadosamente las alianzas para no palmarla jaja.