#1077 #1080 La verdad no lo sé, ya veo que lo tengo que sacar de nuevo el logro una vez que lo parcheen, menudo bajón me agarró después de tantas horas.
Nunca, pero nunca de los jamases creen 2 reinos antes de crear un Imperio, da lo mismo si es reparto confederado, reparto normal (Seguramente es este porque lo tienen los gobiernos feudales) y GRAN reparto (El mejor de todos porque casi todo es para tu heredero).
Y recuerden siempre deshederar a todos sus otros hijos (De última si la palma pueden volver a heredar a otro y asunto solucionado). Otra cosa que pueden hacer es adoptar el celibato o casarse con una mujer infértil para no gastar puntos de dinastías en heredar o deshederar.
Se qu es lindo y tentador el prestigio extra por crear un nuevo Reino como Portugal, pero no lo hagan jaja, después ya una vez que formen un Imperio, creen todos los reinos que quieran y désenlo a sus vasallos, o se quedense los títulos, como quieran jaja. Yo en juego tardío solo tengo vasallos a los reyes, con contratos para que me den solamente ORO, nada de tropas que sus mierdas de leva no me sirven.