Quedan un par de días solo!
Hola chicos, he empezado a jugar esta semana al juego base sin dlc's, ya lo había intentado antes con el CK2 y nunca me había calado, no soy totalmente nuevo en los juegos de paradox tendré unas 2000 horas en el EU4, de momento el CK3 por la interfaz o lo que sea, lo he entendido un poquito mejor dentro de que son mis primeras horillas.
Total que mi primera partida la he empezando creando de cero mi propia dinastía y como duque en Valencia en la zona mora (debería haber empezado como Conde, pero pensé que seria más difícil arrancar), pero convertido al catolicismo para independizarme lo antes posible.
De hecho todo ha ido bien (salvo en las sucesiones xdd) hasta que forme el Imperio de Hispania que me he quedado un poco atascado por culpa del HRE:
No veo formas de seguir expandiéndome salvo intentar colarme con descendientes y familiares en el reino de Galicia que es toda la zona de Portugal y esperar que se quede sin herederos y pase todo ese territorio a mi (así he pillado algunos ducados por Francia, Alemania, incluso en Grecia, pero los he perdido en las guerras salvo el de Suabia).
Aunque también le he metido morro en una guerra al HRE y les conquiste Mallorca hace poco que la tenían en su poder, pero en se momento tenían 7 guerras a la vez y aproveche la debilidad.
Aparte de eso, el juego creo que me mola, así que me parece que me toca ir invirtiéndole poco a poco en los dlc's, ¿qué DLC's son imprescindibles?
#2523 el de hispania es totalmente imprescindible, vikingos, la de los torneos a mi me gustó bastante
#2520 Creo que el DLC del que hablas es el de los aventureros, ahora viene el DLC del imperio bizantino y puedes ser alcalde creo
#2525 No, el que tú dices añadirá contexto, eventos, etc. Es un "flavour-dlc" como le dicen ellos. Lo de los aventureros viene en el DLC de la semana que viene ya.
También tiene buena pinta el rework a las intrigas, tiene más sentido y me parece más realista, a falta de ver como funciona.