Cruzada Media-Vida

tennesee

#119 Eyacua creo que te equivocas en un par de aspectos, creo que no deberias imponer opiniones tuyas y darlas por correctas sobre la de los demas. Debes de entender que hay gente y ni mucho menos es poca que le gusta el mando de Sony y no quiere que sea modificado le gusta el tradicional.

Tampoco veo logico que opines que todo el mundo piense que la PlayStation3 es un timo, veo bastante incorrecta tu opinion en la que mencionas todo el rato "todos", indirectamente estas intentando sobreponer tu opinion ante todas.

thrazz

#118 como ya he dicho ese thread fue cuando ya había acabado el E3 (no durante la presentación) y poniendo enlaces a uno de tantos artículos que han salido sobre como ha perjudicado esta E3 a Sony.

Pyroman

A mí, salvo porque podían haber mejorado el diseño del mando de la PS3, me gusta. Yo si os tranquiliza a los más favorables a Sony, pienso que no es una catástrofe lo que han mostrado en el E3 y que tiene varias cosas buenas (creo que las he vuelto a exponer en este post) y como muchos comentan, probablemente ha perdido esta batalla, pero está lejos de ser la pérdida de la guerra que acaba de empezar.

Pero también soy de la opinión de que habeis exagerado demasiado las opiniones y las percepciones del E3. Y de que os ha faltado saber mostrar las cosas positivas que habeis visto (hablo en general, porque ha habido opiniones muy acertadas a favor).

Eyacua

kiza me haya pasado un poco pero el tema de mi post era dejar claro kien mete mierda, kien se lo busca y el porke.

Las razone skiza esten un poco exageradas(pero no ke sean ekivocas) y para de contar.

PS : #99, cuando salio la Ps2 y durante todo ese tiempo cuando el Usuario PlayStation3, ke se dedicaba a sacar noticias buenas de sony y malsa de nintendo cada semana, kreaba un post, se podian leer con un ratio de 1/10 los posts de nintendo/sony users.

Te aseguro ke de cada 10 posts, 1 era de nintendo O NEUTRAL(y en neutral entran los tipicos "JAJAJA KE CATETOS AUN CON CONSOLAS, PC POWA!!!1".

Asi ke plz, acepta la realidad, no hay mas nintenderos, hay mas gente ke ve las cosas claras.

Edit: he "modificado" mi primer post para ke este mas acorde con la realidad, ya no pone todos, porke es verdad, kedais algunos ke aun la defendeis "como prodyh ke dice la leyenda ke lleva tatuado en la nuca el simbolo d ela PSX y en los gluteos pone NINTENDO(izkierdo) SUX(derecho), o el ke decia ke 600 euros +juegos es algo ke cualkiera puede permitirse(hace falta comentar esto?)).

Asi ke ahora pone "LA MAYORIA" puesto ke como ya hemos visto, LA MAYORIA de gente va a comprarse una wii, LA MAYORIA de gente se ha decepcionado con Sony y LA MAYORIA de gente la ve demasiado cara.

Espero ke ahora mi post sea 100% correcto :>.

abichuela

Todo el que me ve por el foro de consolas, sabe que suelo postear con regularidad y agumentar opiniones, he leído cada burrada en este foro del E3, en noticias, etc, que verdaderamente eran comentarios de niños cuya edad no sobrepasaba los 5 años, luego te vas a al perfil del susodicho y resulta que hace tiempo que le crecen pelos donde todos ya sabemos.

He pasado de postear (aun así he posteado), porque como he dicho algunos comentarios sobrepasaban la barrera de lo absurdo.

En cuanto al post, si la mayoría de la gente critica a Sony, supongo que será porque Sony ha dado motivos suficientes para ser criticada, sino se critica al resto es porque no habrán dado motivos, asi de simple. Lo que no es normal es leer gilipolleces para decir que Sony es "Dios", "El elegido", y que se comerá a todo el que se interponga en su camino. Si Nintendo lo hubiera hecho mal estoy seguro de que hubieran saltado los típicos comentarios "jajajjaja (odio la mierda de risa esa xDD) "Nintendo tenia que ser cagándola como siempre con sus juegos premamá". Más de uno hubiera sido baneado seguro xD. Aun sin dar especial motivo ya han saltado comentarios de ese tipo.

Por mi parte si Sony hubiera estado a la altura sería el primero en alabar dicha conducta, pero la realidad es que no lo ha estado. No tengo problemas en criticar ninguna plataforma sea la que sea, a Nintendo le tengo predilección porque bajo mi punto de vista si empiezas a jugar desde los 4 años a una SNES como en mi caso, luego a los 9 a una Nintendo 64 con amigos horas interminables y luego GC 3/4 de lo mismo, es normal que tenga cierta predilección por Nintendo puesto que personalmente nunca me ha defraudado y la he disfrutado más que ninguna. Aun así no hace falta decir que he tenido consolas de todas las compañias y que también las he disfrutado.

Lo dicho, cuando Sony lo hace mal, lo hace mal y punto e igual que digo que aunque Nintendo dijera que no iba apostar en gráficos, me defraudaron un poco los que vi, aunque luego crea que mejoren el hecho es que me defraudaron la mayoría de juegos a nivel técnico, no estoy cegado.

P.D: Por favor, "ECHAR" va sin "H", que duele un poco la vista de verlo xD.

SaludoS. PS3 SUX ;) (es una broma tened piedad de un crio que juega con consolas Nintendo).

_MaFiaS_

Cruzada se keda corto xdd es un complot donde todos los ultras-nintendo van moviendo fixa via mensajes privados y se ponen de acuerdo para meter mierda claramente.

es coña jeje ke aki se te tiran rapido al cuello xd

EDIT: PORSUPUESTO ke no lo pienso cosa ke creo ke es bastante obvia

D10X

#126 Si si, pero mientras seguis con esos post de parvulario la opinion generalizada de ke los defensores de Sony no tienen nada ke decir, se ira acrecentando.

P

Ps3 vibracion como ke no hay vibracion xDD mas post, habiendo uno ya del mando que lo puede meter ahi.. pues nada otro nuevo. Señores moderadores tomen parte del asunto.. no?.

Y ahora diran... haber es logico Sony esta defraudando, y es por eso que haremos miles y miles de post hasta cansarnos de lo mala que es Sony y de lo bueno que es Wii para las personas con parkinson en las manos.

SkalS

tennesee ves poniendo más post en la pagina principal, que aun van saliendo más y todo jojojo :D

ItNaS

q dices tu ahora prodyh? todos tus posts de videos q abriste al empezar el e3 los podias haber metido en uno ¿no?

q pasa a los sonyers? antes del e3 todo era prepotencia y ahora todo lloriqueo

P

Itnas sin comentarios, que tiene que ver eso en el foro consolas por cada juego que aparecia se hacia [Ps3] o [Xbox360] y use el buscador para ver si habria alguno y como no habia pues lo hice yo, y por ahi habia alguno ke habia como metal gear 4 ect y yo metia los videos dentro. Y PUNTO.

Y si habia alguno ya estaba Mr.Nice para decirmelo qe lo posteara en donde ya estaba creado ¬¬.

_MaFiaS_

#127 Si consideras ke un post desenfadado como el ke he escrito es de niño de parvulos te lo respeto y acepto tu insulto hacia mi, unicamente he dixo un comentario puramente en plan de broma y rapidamente y aun dicendo ke es una broma te tienes ke tirar al cuello como bien digo.

Creo ke la conducta de algunos quiza no sea de niño pero si de algo muxo mas reploxable y criticable.

Veo ke estas tan obsesionado con el tema Nintendo-Sony ke no puedes mirar mas aya de la realidad, simplemente te dire ke me da iwal lo ke se diga la gente de este foro sobre sony y sus simpatizantes en ningun momento he criticado a nadie mi primer comentario a sido una simple broma y has tardado poco en insultar cosa ke estas dando en parte toda la razon a #1.

Añadir tambien ke la opinion ke crezca sobre Sony me da absolutamente igual yo la respeto esa opinion y tengo la mia y sobretodo no insultare como tu haces, y no me importa ser un niño de parvulos con tal de no parecerme en nada a ti.

alone

este post es como un poco absurdo, osea que sony la caga en el E3 y le echais la culpa a los nintenderos?al menos ellos dan argumentos, vosotros muy poquitos

-Wii-

_MaFiaS_

#133 simplemente no entendiste el mensaje del post

Pheik

para los que defendeis a ps3, no es que haya un masa de nintenderos en este foro y sea imparcial, es que a todos los que habia ya, se ha sumado mucha gente que antes era "sonyer" como vosotros decis, pero que ahora se ha pasado de bando por decepcion o desilusion (entre los que me incluyo despues de casi 10 años jugando solo a consolas sony)

y bueno, no dudo que ps3 sera una gran consola, pero a no ser que cambien las cosas en medio año va a perder mucha cuota de mercado, aunque siga teniendo buena parte del pastel

de hecho, si ps3 bajase de precio a 300 euros, me pensaria mucho el comprarla en vez de wii (pero claro, parece algo imposible en menos de 1 año y medio), por lo que entonces prefiero un cambio de aires y jugar a otro tipo de juegos que me ofrece nintendo, tambien de gran calidad e innovadores

y en cuanto a las criticas a ps3, yo lo veo normal, tal vez dentro de un año las cosas vuelvan a cambiar, pero actualmente han cometido una serie de errores que no convencen a la mayoria de la gente, aunque wii tampoco la veo como la consola perfecta, sus puntos debiles como ya se ha comentado son sus graficos (de momento) y el apoyo que vaya a tener de las third parties, pero en conjunto, merece la pena mas apostar por ella (para mi)

en fin, que no hace falta emocionarse tanto por una consola, aunque yo lo entiendo, nos vamos a gastar una pasta en ella y queremos que sea la mejor, y al minimo comentario ofensivo ya saltamos, pero hay que tener una mente abierta y saber criticar y tambien aceptar las criticas

P

(entre los que me incluyo despues de casi 10 años jugando solo a consolas sony

No has disfrutado esos años con tu consola. Porque nada mas ver las sagas de Sony, si eres tan asiduo a la consola deberian de parecerte magnifica la Ps3 y lo del precio.. Señores.. que si que vale 100.000 cucas, que yo no me las voy a gastar pero eske yo no soy tan freak de tener ke komprame una consola nada mas ke salga.. COmo hicieron los de Xbox360 y en algunos casos sobrecalentamientos pilladas... ni de coña, aunque me guste la ps3 y tranquilos que el preico bajara y bajara y juegos platinium y todo igual, y tu chip pirata a mas tardar.. pero chikso trankilizaros.. que yo sepa la Xbox360 en su arranque valia barata pero no eske fuera un bombazo en ventas.. ahora parece que esta haciendo algo..y no creo que sea pro el precio , si no que parece que esta empezando hacer juegos en condiciones..

RoDRa

yo estoy de acuerdo con #135. Yo he tenido sony en las 2 ultimas generaciones y me han encantado, pero ahor ala ps3 por el precio y otros factores me esta tirando para atras. PERO, despues de ver la conferencia de wii me he dado cuenta de que yo no quiero un juego de tenis ni nada parecido con un control de ese estilo. Yo lo que quiero son juegos que se puedan manejar lo mejor posible y para fps el mando de wii parece lo mejor pero par ael resto de juegos y especialmente los que me gustan (rpgs, aventura etc) prefiero un mando clasico (a pesar de que un rpg controlado con una sola mano en el sofa es tentador) sin giros raros ni nada ^^

no se si me he explicado, ps3 me esta tirando para atras pero wii mas. En catalogo pienso que ps3 me va a gustar mas, asi que no se. Sea como sea yo no pago ni 600 € ni ninguna cifra proxima por una consola ahora mismo

Eyacua

Puedo crear un thread ke se llame "YIHAD ANTININTEDO" ?

plpxlzpxlzplxzplxpzlxpzlxpzlxpzlxzpxlzpxlzpxz

_MaFiaS_

#127 deberia decir ahora yo lo mismo ke tu sobre #138 ?

Rotundamente NO, no todos somos de la misma calaña.

MoRoFaChA

#136 algun problema con los "freaks" que se pillaron la 360 el dia de lanzamiento? imagino que tb tenemos que aguantar tus sandeces incluso cuando no se trata de ps3, en fin...

D10X

Mafias no puedes esperar ke tu post en este contexto se vea como una broma. Y menos con las palabras ke lo has dicho.

Sueltas un "es coña", luego un "jeje ke luego se te tiran al cuello", lo siento, pero eso, en este contexto es sarcasmo .

Pero vale, jeje, es coña, ke luego me venis de victimas (_).

P

#140 no queria decir eso asi mismo mas bien que no me pillo cualkier consola en el momento que salga porke no me fio.. visto lo visto con xbox.. pero mas ke freaks keria decir "bullas de ir a comprar".

JoSuK

Yo lo que no entiendo es como algunos defienden a capa y espada a sony despues de ver este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=235024
de verdad que no lo entiendo xd

MoRoFaChA

#142 si la consola te convence, y tienes la pasta, a por ella. Si te convence la ps3, y tienes la pasta, adelante.

Yo tenia claro que terminaria por comprarme la 360, tenia dinero del verano pasado, y fui a por ella, ni sobrecalentamientos, ni cuelgues ni nada, y en todo caso, el SAT esta para algo.

salu2

Eyacua

El mafias es un marikita defiende sonys.

El castellonero este miralo, ke como a sido tdtaw ahora va de pro con la play no?

POS NO PRIMO

PS: ke tal mafias bastardo, como te va xD, alguna vez te visto por castellon xD.

_MaFiaS_

muy bien eyacua espero ke tu tmb :D :P

D10X pero enserio tienes el valor de decir ke lo decia con alguna maldad?

si de verdad te lo crees tienes un problema y gordo con el tema este de las consolas, creo ke va demasiado lejos para ti y nose si eso es normal en una persona.

mi comentario #126 es una pura broma, coña, gracia, solo una persona malevola puede sacar alguna infamia como la ke tu me estas contando.

Nose ke tengo ke llorar explicamelo pq si es por la PS3 dudo ke me la compre en unos 3 o 4 años o quizas mas y la PS2 ni la tengo.
El unico ke esta constantemente aki amargado eres tu con todo el tema este de consolas ke ala vez te consume con toda tu rabia.

Yo unicamente disfruto de mi psp ke ahora mismo me estaba viciando.

Pyroman

#142 PrOdyH, te invito a que vuelvas a reabrir ese post que se te cerró por otros motivos. Creo que puede salir un buen debate de él. Y también os permitirá decir a la gente no partidaria de Wii vuestras opiniones. Aunque espero que deis opiniones de peso.

#148 La verdad es que estas opiniones son interesantes. Por cierto yo soy más consolero que pcero, auque mis primeros contactos fueron con pc's (bueno la verdad es que casi no son pcs). Mi primer contacto fue el ZX Spectrum, aunque mi primera máquina fue un Amstrad CPC464. Luego todo consolas hasta el Pentium II a 300 que tengo como segundo PC en la actualidad.

Por eso tu experiencia me parece más interesante. Aunque creo que hemos tenido sentimientos similares a la hora de elegir, ya que las consolas me habían dejado de atraer.

Soltrac

Dejadme hablar por la parte neutral.

Siempre he defendido al PC como medio de juegos. Tenemos juegos muy buenos, al nivel de muchos q solo salieron en consolas.

Se puede decir q casi naci con un ordenador. Con 4 años, jugaba a los juegos de MSX, tras otros 20, casi 21 mas, he pasado por casi todo. He pasado desde la master system, pasando por un 386, a un "flamante" AMD...dejandome entre medio a muxos ordenadores y alguna que otra consola, pero me he dado cuenta q todo es lo mismo. El juego q si matas, q si la historia es genial...q si tal.

Esta E3...me he fijado en Wii. Me ofrecen esos juegos q a una persona como yo, harto de bonitas historias y muxos disparos, nos ofrecen una forma diferente de jugar, con juego online (creo q a todo jugador veterano, lo unico q nos motiva es jugar conta gente) y a un precio competente.

Entiendo entonces esta "cruzada". A mi no me atraen los Metal Gear 38928 o los Final Fantasy XVIII. Quiero algo diferente, con lo q sentarme con un amigo y reirnos. Y puede ser q nintendo me ofrezca esto.

Si esto es asi, vendere mi PSP y me comprare una Wii, de eso estoy seguro :)

Pheik

#136 claro que he disfrutado estos años de mis consolas, y las considero las mejores de largo, y si algo me atrae de ps3 son sus sagas precisamente, pero analicemos sus exclusivas mas importantes:

GT: me quedo con el 1, por ser el pionero, y el 3, por la considerable mejora grafica, a partir de aqui, ya pueden sacar 1000 GTs que me parecen mas de lo mismo, ademas, que ya no se puede mejorar mucho mas graficamente un juego de carreras

Tekken: ya me canse hace mucho de esta saga, todos me parecen iguales solo que con una pequeña mejora grafica respeto al anterior, y visto lo mostrado en el e3, ni eso

devil may cry: me encantaron el 1 y el 3, pero es una saga que no da para mucho mas de si, sin apenas historia y un mecanismo de juego divertido pero simple, se haria cansino hacer mas de lo mismo (de nuevo)

y ahora mis favoritas:

MGS: realmente, si merece la pena comprarse un juego, es el mgs4, es el unico que me jode realmente no jugarlo, pero claro, encima es solo 1 juego, ya que aqui acaba la saga

FF: ultimamente cada vez se alejan mas de lo clasico hacia juegos de mas accion y menos rpg, y mas comerciales vendiendote 3x1 por lo que veo con el 13, a no ser que mi primera impresion sea incorrecta, para mi a partir del 11 han ido en decadencia

en fin, visto los juegos que me pueden ofrecer, prefiero jugar a sagas tambien repetitivas como las de nintendo, pero como no las he jugado, pues no me lo pareceran, me pareceran aun mas innovadoras si cabe xd, y asi no juego amas de lo mismo, que me desmotiva

B

Tekken.. mas de lo mismo
Gran Turismo mas de lo mismo
Devil May Cry mas de lo mismo...

Y te vas a pillar una consola, la cual saca infinidades de Marios, Warios ect.. ( que ya me podeis decir que cada Mario es diferente ) que es una escusa muy tonta. Es igual personaje igual y a plataformear, si que vais a mover el mando de la wii.. po vale... no me convence. Luego, sacaran toda la pandilla Nintendo desde Wario, hasta Yoshi , pasando por el Kupa.. el hongito y todos los demas.. ¿ Otro Mario Kart ?, te cansas de que saquen gran turismos, mejorados graficamente, pero no te cansas de tirar caparazones a otros coches.. no se tio.. pero ya esta es tu eleccion.

¿ Otro Ninteng Dog ? ¿ Mas pokemons? hablas de que te cansas de jugar sagas Sony ¿pero de esto no?

Tema cerrado

Usuarios habituales